entrar registro
comentarios (5)
function
#1 function
 *
Hay un programa para tratar de sacar a los yankis de esa mala práctica, se llama "Don't buy stuff you cannot afford": www.youtube.com/watch?v=R3ZJKN_5M44
2    k 60
squanchy
#1 Habrá de todo. Habrá gente que gasta más de lo que tiene en fruslerías y regalarse el hocico, y habrá otros que recurran a este crédito porque no les queda más remedio para poder comer. Y más en USA donde la desprotección social es palpable.
2    k 60
Roundpixel
#1 No comprar cosas innecesarias es parte del decrecimiento necesario, que algunos llaman empobrecimiento, pero esta sociedad mundial superpoblada funciona a base de transacciones innecesarias para que el exceso de población pueda tener algo en lo que trabajar y de lo que vivir. Tiene mala solución sin control estricto, y ya sabemos los controles estrictos como acaban.
3    k 80
Pistongripau
Gastarse como norma un dinero que no tienes es lo más estupido que puedes hacer, luego algunos pedirán otro crédito para pagar el anterior y así nunca se sale del hoyo, aunque parece que está en su cultura el hacer eso.
0    k 18
Regordete
Hace poco me encontré con un hilo de Twitter de una mujer que vivía en Florida que aseguraba que en Estados Unidos vivir a crédito y no tener ahorros es muy frecuente entre las familias. Me llama la atención porque la cultura americana lo que proyecta internacionalmente es precisamente lo contrario, trabajo duro, ahorro e inversión. Es decir, responsabilidad financiera familiar. Es salvaje la desconexión que hay entre lo que nos vende el cine de ese país y luego la realidad.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize