entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
lectorcritico
#Me hice la prueba de ADN | Superholly (15:34)
yewtu.be/watch?v=-1NVxevk318

#NO, Las Pruebas de ADN NO Te Dicen de Dónde son tus Ancestros. (16:56)
yewtu.be/watch?v=O4udjuP4I1Q
2    k 59
lectorcritico
#1
Arsuaga comenta una investigación, sobre infidelidades que se remonta a varios Siglos por Holanda.
#Celos de Hombres VS. Celos de Mujeres (10:43)
yewtu.be/watch?v=yMJlY3WQaBI

Hay otro autotest de una cubana de da resultado mas variados.
#Me hice una prueba de ADN
3    k 79
Roundpixel
#1 Las pruebas de ADN, sobre todo en temas de criminología o forense, no tienen la capacidad de acusar a nadie de haber estado en algún sitio o ser padre/madre de nadie, pueden dar trazas (altas en muchos casos) de posibilidad pero no dar certezas ya que estadísticamente podría ser no concluyente al 100%, sin embargo lo que si pueden hacer con bastante veracidad es excluir. Es bastante fácil determinar quien no es progenitor de alguien o quién no ha estado involucrado en un crimen si determinados patrones en las pruebas se alejan mucho de lo que se busca.
3    k 77
Tiburcio
Desconozco que lleva a una persona a hacer ese tipo de test, que sensaciones te puede producir, si eres blanquita como la chica esa creo que es bien fácil deducir de donde vienes, mas o menos y creo que será la parte mayor del negocio, los blancos, en realidad somos de casi todas partes si hacemos un sencillo calculo de nuestros antepasados en 5 siglos tenemos 1048576 antepasados si nos remontamos a 1000 años cuando los vikingos se habían domesticado salen mas de 2.5.000.000.000.000 millones de antepasados, pero parece que todo el mundo desciende de los vikingos, debe de ser un sindrome parecido a que todos los locos son Jesucristo o Napoleon y nadie un soldado raso
2    k 58
Roundpixel
#2 si atiendes a la biología puramente, todas las especies vivas del planeta son antepasados nuestros, plantas incluídas.
1    k 40
Tusitala
#4 Antepasados no, parientes.
2    k 49
--298--
#2 "Se trasladó a Australia en 2014 y estudió salud pública en la Universidad de La Trobe. Dice que supo "al instante" que quería estudiar investigación genómica gracias a esa experiencia formativa y personal con su novia. Cuando se embarcó en su doctorado, decidió que necesitaba algo más de experiencia personal.
"Pensé, bueno, vamos a hacerle a mi madre una prueba de ADN", dice.
"Luego la animé a compartir su ADN en una página web. Y gracias a eso, alguien se puso…
1    k 40
Trooper
Por qué últimamente solo hay envíos de esta pava??? Un poco cansina ya, no?
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize