entrar registro

Estados Unidos lleva a Noruega el portaaviones más poderoso del mundo y escala la tensión con Rusia

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
|

El USS Gerald R. Ford, el más poderoso portaaviones del mundo, apareció este miércoles en el fiordo de Oslo, la capital de Noruega. Y elevó la tensión entre Estados Unidos y Rusia, que enseguida alzó la voz. La visita del portaaviones estadounidense, de propulsión nuclear y el más avanzado de su flota, en plena guerra de agresión de Rusia contra su vecina Ucrania y cuando la OTAN está reforzando su flanco oriental, aumenta la tensión con Moscú.

comentarios (18)
comentarios cerrados
Replicante
En la noticia :

"Noruega, miembro de la OTAN desde la fundación de la organización militar en 1949, lleva meses temiendo la posibilidad de que Rusia ataque sus infraestructuras de hidrocarburos en el Mar del Norte (principal ingreso económico del país) y los gasoductos que la conectan con países como Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido o Países Bajos.

La explosión del gasoducto Nordstream el pasado septiembre, que no ha sido adjudicada oficialmente a nadie pese a las sospechas de que Rusia estaría detrás, pusieron en alerta a los noruegos."


El mundo al revés.
6    k 122
function
#1 Bien, ahí, los del Clarín, ¡periodismoh!
1    k 35
--298--
Como si no tuvieran bases y sitios donde aparcar sus aviones por alli, a ver si estos hijos de puta se quieren marcar un Maine...
2    k 60
function
#4 function
 *
#2 Lo han sacado de paseo, como los coches, que si los dejas años en el garaje se terminan estropeando, hay que darles un poco de vidilla. Además, está to guapo y hay que fardar un poquillo.
1    k 40
Roundpixel
#4 Si yo estuviese embarcado en ese trasto me acordaría mucho del Maine, y no estaría tranquilo
1    k 40
function
#12 No haberte alistado, ahora no vayas de listo, marinero.
1    k 40
Roundpixel
#15 Hace muchos muchos años, en unas vacaciones en USA coincidimos casualmente con un matrimonio en el que ella era de Valladolid y su marido un Marine embarcado en un portaaviones como este. Bueno, pues resulta que el Marine no sabía nadar, le aterraba el agua. Ahí es donde la cagó porque la parienta se crece antes retos imposibles, y el otro por no aguantarla más se acabó soltando en la piscina, y no se fue para abajo para no oírla más porque andábamos pendientes.
1    k 40
function
#16 Me ha recordado a un video que vi no hace mucho de algún tipo de juego en una piscina y un gilipollas sin saber nadar en medio del fregado. Pero, claro, tu anécdota mola más porque sale un yanki.
1    k 40
BLUESS
Sí.

But los Santos Inocentes( putos rusos) escalaron solos.
Y sí, se pone feo.
Qué se puede hacer además de poner el culo al Kremlin ? Yo no lo sé, pero un poco de dignidad por favor.
1    k 40
Bartual
#5 Que lo aparquen en Alaska, que les pilla más cerca.
1    k 30
Atlas73
#6 Atlas73
 *
El portaaviones Gerald R. Ford que ha llegado a Noruega forma parte del Grupo de Ataque del Gerald R. Ford, el cual está conformado por efectivos del Carrier Strike Group (CSG) 12, el portaaviones y su Ala Aérea, Carrier Air Wing 8, el personal y las unidades del Escuadrón de Destructores (DESRON) 2, el crucero de misiles guiados de clase Ticonderoga USS Normandy CG 60 y el Information Warfare Commander1.

Aparte de propulsión nuclear disponen de capacidad armamento nuclear aunque no es posible saber si es el caso debido a los criterios de seguridad y opacidad al respecto.
1    k 40
Tiburcio
La poserosa maquina asesina yanki con su presupuesto gigantesco y sus mas de 800 bases para esparcir la libertad, y algunos lamedores hablan de la guerra de Putin cuando practicamente todos los conflictos que hay en el mundo están causados por el imperialismo yanki y su maquinaria de guerra, veremos donde termina esto
3    k 78
--922--
Se le llama Guerra de Putin, porque es Putin el que ha declarado la guerra
3    k 75
Tiburcio
#8 tomate un potito
3    k 78
Tiburcio
#8 La guerra de la OTAN contra Rusia para hacer lo mismo que hicieron contra Libia, robar, saquear y arruinar a todo un país con disculpas de lo mas peregrinas, pero dejando al país hundido en la miseria y lo mismo quieren hacer en Rusia y para eso se ha extendido la OTAN sin respetar ningún acuerdo, USA el país mas asesinador del mundo con millones de asesinatos a sus espaldas, el que ha originado el 80% de todos los conflictos mundiales, el país mas ladrón y que encima se nos vende como…
1    k 38
--922--
#10 Creo que es Rusia la que ha invadido Ucrania, no la OTAN la que ha invadido Rusia.
Así que eres tú el que estás usando excusas peregrinas.
0    k 15
Tiburcio
#14 potito quieres?
0    k 18
Copon
#8 Saludos cordiales hamijo. ¿Para cuando un café o unas cañas?
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize