entrar registro

Estados Unidos lanza poderosa bomba no nuclear en Afganistán

29 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 164
|

El Ejército de Estados Unidos lanzó una enorme bomba en Afganistán según cuatro oficiales con conocimiento directo de la misión. Una bomba GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast, conocida como MOAB, fue lanzada este jueves a las 7:00 p.m., según fuentes. La MOAB es conocida como "la madre de todas las bombas", la más poderosa no nuclear que tiene EEUU. Es una bomba de 10 toneladas, la más grande que existe. Fue usada en esta región en el este de Afganistán cerca de la frontera con Pakistán.

comentarios (4)
comentarios cerrados
falconi
Definitivamente, ese energúmeno que ostenta el poder en EEUU está más zumbado que una puta cabra. :shit: :palm:
3    k 59
HANNIBAL_SMITH
#1 En un país las decisiones se toman normalmente entre mucha gente, incluso hay decisiones que pasan por encima del presidente, aunque no creo que este sea el caso...
Que Trump sea la cabeza visible no significa que él ha ordenado tirar la bomba esta, así como tampoco tiene porque ser de él la idea.

Por otra parte Trump ha cambiado en un par de semanas gran parte de sus políticas, ahora rusia es mala cuando antes era buena, ahora es amigo de china cuando antes era el demonio, la OTAN era una…
4    k 95
falconi
#2 Pero, en este caso, sí que parece que ha aplicado una política coherente con lo que ha ido predicando. Parece que llevara su firma, pero todo es posible...
0    k 11
GolEnLasGaunas
Menos mal que Hillary era la maléfica asesina psicópatra que iba a bombardear a todo bicho viviente. Trump es un ángel de la paz y un antisistema.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize