entrar registro

En Estados Unidos e Israel se han estancado las vacunaciones mucho antes del 70% y no saben cómo solucionar el problema

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 65
|

Cada miércoles hasta el 23 de junio de 2021, Ohio seleccionará al azar a un vacunado mayor de 18 años y le premiará un millón de dólares. Hace unos días, el gobernador de Nueva York anunció otro concurso en el que se repartirán más de cinco millones entre los neoyorkinos que hayan recibido la vacuna. Algo que se suma a la hamburguesa con patatas que regala NYC a quién dé el paso de ponerse la vacuna, pero que no es anecdótico. Al contrario, es algo que afecta a todo Estados Unidos.

comentarios (2)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Esa es la paradoja: quien quiere vacunarse en Israel o en EEUU, puede hacerlo; pero hay demasiada gente que no lo hace. Poco a poco, los países que hace unos meses lideraban los índices de vacunación se encuentran con una especie de "techo vacunal" que no consiguen superar. ¿Son problemas coyunturales o es algo que nos va a afectar a todos los países? ¿Ocurrirá también en España? ¿Llegaremos al 70%? ¿Qué pasará después?

Por eso están llegando tantas dosis de Pfizer a Europa...
3    k 72
Cyberloaf
#1 Acabo de convencer a un jubilado británico recordándole que la política, "el gobierno", es el primero que se ha saltado la cola para vacunarse, como en Murcia.

Ese es el nivel Fermin, jubilados de 130 kg que se niegan a vacunarse porque los medios y los gobiernos les manipulan... ¿De qué me suena? :roll:
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize