entrar registro

Estados Unidos incrementa la tensión mundial al probar su nueva bomba termonuclear

36 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 134
|

Este jueves Estados Unidos sorprendió al mundo y lanzó sobre Afganistán la mayor bomba no nuclear en su arsenal, la bomba GBU-43 que cayó sobre la provincia de Nangarhar en la frontera con Pakistán. En este contexto de tensión mundial que se vive, se dio a conocer que Estados Unidos realizó una prueba el pasado 14 de marzo de la bomba termonuclear B61-12 desde un avión de combate F-16 en un polígono en el estado de Nevada.Aunque la prueba tiene un mes de haberse llevado a cabo, la noticia no se ha dado a conocer sino hasta este jueves...

comentarios (10)
comentarios cerrados
--501--
Es una Fake new. La página de la Base Aérea de Robins no ha publicado nada y la fuente es la iraní HispanTV.
www.robins.af.mil/
7    k 84
inconformistadesdeel67
#0 Amigo, mira el comentario #1. Podría ser una noticia falsa, no sé. Compruébalo, y pide a @fermin que la descarte si es así. :hug:
1    k 27
--471--
#2 Un avión F-16 de la Fuerza Aérea lanzó una bomba nuclear B61 inerte en una prueba reciente, demostrando la capacidad de la aeronave para entregar el arma y probar el funcionamiento de los componentes no nucleares del arma, incluyendo el armado y Sistema de control de incendios, altímetro de radar, motores de cohetes de spin y control de armas.

El F-16 del 422o Test and Evaluation Squadron de Nellis AFB, Nevada, lanzó el arma sobre el Nellis Test and Training Range Complex en el primer uso…
2    k 60
 #5  » ver comentario
--471--
#5 a mi me funciona
1    k 40
fermin
#5 Prueba el enlace de #3, el que pones tú tiene unas "comillas" al final y no funciona (si no borras esas comillas adicionales que hay al final).
1    k 39
--471--
#2 Viene en el artículo que la noticia salió en la web de la base robins
1    k 40
El_yoni
#1 si ha salido en todos lados que lo han hecho, no entiendo este comentario
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize