entrar registro

Estados Unidos acumulará más armas nucleares

35 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 56
|

"Hasta que la gente entre en razón, acumularemos" armas nucleares, aseveró el lunes Trump a un grupo de periodistas en la Casa Blanca, además de reiterar que Rusia no ha cumplido con las disposiciones del Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF, por sus siglas en inglés). Al ser preguntado sobre si sus palabras podían ser interpretadas como una amenaza a Moscú, Trump dijo: "Es una aamenaza a quien tú quieras, y eso incluye a China e incluye a Rusia. Incluye a cualquiera que quiera jugar a ese juego”.

comentarios (1)
comentarios cerrados
ramon
EEUU al final la va a liar. Van de defensores del universo dividiendo el átomo e impidiendo que otros puedan hacerlo para "protegernos". O más bien para ser los mas fuertes del patio del colegio.
Lo más sensato sería forzar que USA -y cualquier otro país- prohíban las armas nucleares por completo negando cualquier tipo de comercio con estos países.
Dejar de consumir Apple, Google, Facebook, CocaCola y cualquier otra empresa que pague sus impuestos a EEUU o a través de otras filiales. Esa sería una forma presión que podríamos hacer como ciudadanos y consumidores por nosotros mismos. We have the power!.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize