entrar registro

El Estado se moviliza ante el repunte de feminicidios

17 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 138
|

Los últimos asesinatos han generado un movimiento de indignación y desconcierto que ha obligado a la Fiscalía General, los cuerpos policiales y el Ministerio de Interior a preguntarse qué ha fallado

comentarios (11)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Es decir, a conculcar más aún los derechos civiles y la presunción de inocencia "por si acaso", lo cual, unido a la serie ascendente de crímenes dentro de la pareja, indica que endurecer y conculcar las penas no sirve para mucho más que un "de perdidos al río".
4    k 89
function
#1 Ayer escuchaba la radio y hablaban de los últimos asesinatos cometidos contra mujeres, creo que hay uno con desmembramiento o algo, y salía la palbra machista por en medio. Yo, la verdad, no sé qué tendrá que ver el machismo con los asesinos en serie o con los psicópatas. Porque Jeffrey Dahmer sólo mató y torturó a varones, que sino ya lo veríamos tildado de asesino machista. Al final vamos a perder el signifiado de las palabras.
5    k 95
fermin
#3 Ya se ha perdido, sobre todo con la palabra "feminismo", que la usan para cosas hembristas, etc.
2    k 60
Injustice_Marvin
#5 El feminismo a partir de la 3º ola perdió su razón de ser y ha degenerado en lo que os hoy: feminismo de 4º ola.
No se busca ya la igualdad sino desplazar la balanza hacia el otro lado. El feminismo de hoy, de 4º ola, ha quedado en un movimiento despojado de razón y alimentado de marketing, populismo y egoísmo pero es feminismo. Te pongo un ejemplo @fermin, el feminismo actual está claramente en contra de la custodia compartida y un feminista como tal debe profesar la misma posición.
1    k 29
fermin
#9 Hemos debatido (al menos yo) bastante en esta web sobre el tema intentando aclarar lo que está ocurriendo con el feminismo. Veo que eres bastante nuevo en esta web (justo un mes y algo), así que te paso unos cuantos enlaces donde he tratado de explicarlo.

A modo de resumen: en los años 90 viene el auge de la teoría QUEER, que es a lo que llaman feminismo actualmente, pero NO lo es. De hecho, sigue vigente el, llamémosle así, feminismo de toda la vida, el que define la RAE como…
0    k 20
--1217--
#2 --1217--
 *
Me estás diciendo que crear un ministerio de Charos que no saben hacer la o con un canuto y regalarles dinero público a raudales para que lo despilfarren en sus ocurrencias y corruptelas no sirve para nada?

Vaya.. Menuda sorpresa.
5    k 91
function
#4 function
 *
#2 Reunión de urgencia porque unos psicópatas, en su mayoría, han asesinado a unas mujeres, aunque para los políticos en vigor esto es problema del machismo, pero no se montó ninguna reunión cuando se dieron varios casos de madres que asesinaron a sus hijos, o sobre el aumento de los suicidios, o sobre el exceso de fallecimientos o sobre la caída de la natalidad.
5    k 119
Siyo
¿Y si ponemos las farolas multicolor con círculos tipo traje de lunares?
+ varios chiringutos dedicado a su cuidado y mantenimiento
0    k 20
pep009
Reunión de pastores …
0    k 13
reintrandininskia
Irene está salivando.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize