entrar registro

El Estado asume la defensa de Irene Montero en el pleito con el exmarido de María Sevilla

14 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 129
|

La Abogacía del Estado ha asumido la defensa de Irene Montero en el procedimiento civil que la ministra de Igualdad enfrenta por presunta intromisión ilegítima al derecho al honor de Rafael Marcos, expareja de María Sevilla, a quien acusó -sin mencionarle directamente- de ser un maltratador, según fuentes jurídicas consultadas por THE OBJECTIVE. Un pleito que Montero no tendrá que pagar de su bolsillo, al asumir la Abogacía del Estado su defensa.

comentarios (18)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
inconformistadesdeel67
Jojojo, aplausos, circulen, circulen. ¡Pedazo de mierda! Ojalá que lo pierda, aún así.

Edit.: Osea que todos pagaremos su defensa. :vomiton:
6    k 136
--1305--
#4 --1305--
 *
#1 ¡Qué escrupuloso! Cuando se trata de que el gobierno legisle con etarras no te parece tan mal, incluso defiendes que (palabras textuales) "el fin de ETA tenía que tener un precio político.". :vomiton:

En cambio el precio de un abogado del estado que ya de por sí es funcionario y ese trabajo está en su sueldo te parece mucho: "Osea que todos pagaremos su defensa"

Lo de la Montero es de vergüenza, lo tuyo es criminal. :vomiton:
0    k 8
--1017--
#4 No entiendo que @inconformistadesdeel67 diga eso, lo que interpreto de su mensaje es que es una pena que la defensa de Irene Montero no la pague ella de su bolsillo, sino que se la pagamos nosotros.
3    k 80
pep009
Que los casoplones no se pagan solo, si tuvieran que pagar de su bolsillo cada querella que les cae por bocachanclas, no les daba para el chalete con piscina y los 600k en la cuenta corriente.

Los que iba a acabar con la casta y han terminado peor.
7    k 138
rogero
Me cago en su puta madre, para esto si hay dinero.
6    k 125
inconformistadesdeel67
# 4 No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, y no, no me refiero a lo entrecomillado, que eso sí lo dije. Tienes la manía de presuponer/deducir cosas a partir de otras de las que no se deduce. Eres nulo en comprensión de lo que lees, tal vez eso es lo que te lleva tan fácilmente al insulto.
1    k 40
--1305--
#9 --1305--
 *
#6 "Eres nulo en comprensión de lo que lees,"

Eres nulo en comprensión de lo que lees: la Montera se va a ahorrar el abogado pero nosotros no vamos a pagar nada por ello porque los abogados del estado ya están pagados llevando el caso de la Montera o sin el caso de la Montera porque son funcionarios.

Insisto: tu escrupulosidad es sorprendente. No vamos a pagar nada extra para la Montera pero sí vamos a pagar mucho dinero para llevar adelante la asquerosa Ley de…
0    k 8
rogero
Desde ANAVID informan que no ha tenido ni la decencia de presentarse al juzgado ....
5    k 117
--922--
Me río en la puta cara de sus votantes jajaja
Estos viven mejor que los comunistas españoles que robaron el oro del banco de España.
1    k 30
inconformistadesdeel67
# 9 Te lo repito, al peo, troll de mierda.
0    k 20
--1305--
#10 Joder, qué mal llevas la crítica constructiva. :troll:
1    k 18
Igorymi
Yo puse dinero para ayudar a ponerle una querella a esta tipa.
Me repugna tenerle que pagar el abogado
4    k 100
Pistongripau
Esto es la típica noticia de desviar la atención de algo poniendo el foco en otra cosa, no me extrañaría que en breve saquen otra no-noticia de Garzón, que fumó un porro en la uni y tal.
1    k 40
inconformistadesdeel67
# 13 Habló la tacones, venga. Al peo, por enésima vez, troll de mierda.
0    k 20
 #15  » ver comentario
omoloc
#15 Una cosa es el secuestro de niños y otra es la difamación llamando pederasta y maltratador a una persona que no tiene ninguna condena al respecto
1    k 40
 #17  » ver comentario
omoloc
#17 Ya, pero es que ahora van más allá. No les basta con hacer eso, tienen que dar un paso más y además cogen a los padres, que en realidad no son sólo inocentes, sino que además son víctimas de esas maltratadoras y del sistema, y les acusan de maltrato y de pederastia. La vileza de esta gente es inenarrable.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize