entrar registro

Está todo atado y bien atado

34 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 73
|

Hace poco veía algo positivo en el tema del proceso catalán, el auge de una ultraderecha postfranquista que había empezado a sacar la cabeza después de los atentados de Barcelona, y que ahora, tras lo acaecido en Cataluña, se muestra sin ningún tipo de tapujo, alegando que están orgullosos de ser españoles. Los vemos en las redes sociales, con una banderita, colgando enlaces de diarios ultraderechistas como mediterraneodigital, lagaceta, y similares. Los vemos en los grupos de whatsapp, entre tus conocidos, enviándote videos estúpidos.

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Hola, #0. Qué gusto me da verte por aquí, amiga. :hug:
1    k 33
Hector
Si este país se llena de exaltados hiperpatrios con ansias de volver a épocas pasadas, a la epoca de Paka La Kulona, pues los ciudadanos, la gente de la calle, asociaciones vecinales, intelectuales, etc tendremos que recuperar el control del país. Pero creo que precisamente hace falta que la gente lo pase HORRIPILANTEMENTE MAL para que empiecen a darse cuenta de que hay que arrebatarles el país a esa panda de mangantes y corruptos postfachas, opusinos y élites clasistas ultracatólicas que nos gobiernan.

Ah, y alejarse poco a poco de la UE y las dichosas políticas de austeridad. Si no es así, vamos camino de la desintegración ,desintegración territorial y también social.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
Tal y como lo dejó Patxi Paredes allá por el año 75... :troll: :roll:
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize