entrar registro

¿Está realmente ganando Ucrania la guerra contra Rusia? – Adáraga

33 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
|

Desde el inicio del conflicto, todos los mass media occidentales no han dejado de mostrar imágenes y vídeos en los que se muestran los logros obtenidos por el ejército ucraniano ante Rusia. Pero, más allá de la propaganda de guerra, ¿es cierto que Ucrania está derrotando militarmente a Rusia?

comentarios (9)
comentarios cerrados
Roundpixel
No, es propaganda
8    k 152
inconformistadesdeel67
#1 Aparte, Rusia no está empleando todo su potencial, en mi opinión.
4    k 98
Esperanza
#2 Rusia ha intentado invadir el país, no arrasarlo, si hubiese hecho esto la reacción internacional contra Rusia hubiese sido muy distinta, aparte... de que tampoco creo que a Rusia le interese hacerse con un país completamente arrasado (al menos económicamente es un pésima idea).

Dicho esto, Rusia ante su desesperación si que ha ido incrementando la fuerza letal de los medios empleados desvelando incluso tecnología que hasta ahora era "secreta".
4    k 83
--972--
#3 también les interesa probar juguetes "nuevos", no creo que sea algo desesperado, es útil exhibirse en estas cosas
2    k 59
Esperanza
#4 También puede que tengas razón en esto.
2    k 60
Macnulti
#3 pues menos mal que no lo quiere arrasar
2    k 47
Rob_Ben_Gebler
Rusia ha decidido tomar el control de las Repúblicas del Donbass, Crimea (ya la tenía) y corredores estratégicos entre esas zonas y con las principales ciudades de esa región, (Kiev, Kharkhov, Mariupol) pero ha evitado muy mucho destruir las ciudades o meterse dentro de ellas en una batalla tipo Stalingrad o Berlín 1945, que le hubiese costado decenas de miles de muertos (de verdad, no el paripé que informa la propaganda de Elenski y se tragan todos los media españoles. (ANÉCDOTA HISTÓRICA…
1    k 39
--922--
Más propaganda Z
Yo no sé si Ucrania está ganando la guerra, desde luego Rusia no.
A pesar de que todos los lameculos de Putin nos diga que Putin está consiguiendo sus objetivos, son los mismos lameculos que decían que Putin no iba a invadir Ucrania, que eso eran mentiras otanistas..

Rusia se ha dejado buena parte de su fuerza militar destrozada en el norte de Ucrania, ni ha tomado Kiev ni ha matado al presidente ucraniano, menuda victoria rusa.
2    k 43
omoloc
#8 También puedes decir: "Yo no sé si Rusia está ganando la guerra, desde luego Ucrania no."

Ahora mismo todos están perdiendo. Incluidos nosotros.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize