entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Vorkosigan
No lo he visto. Pero imagino que hablara de como una mujer en situación irregular ve su expediente de expulsión paralizado y automáticamente se le da autorización de residencia y trabajo por 5 años. En efecto, así es.

Pero ninguna mujer va a mentir para obtener ese beneficio, verdad Irene?
5    k 94
BLUESS
#2 BLUESS
 *
No digo que no se dé alguna pero no es generalizado.
4    k 100
Elmo
#2 No, seguramente reales, sean no mas de un 18% (por el 82% de casos que en el juicio quedan en nada por que el, sale absuelto)
2    k 56
marain
#2 Más de la mitad de las condenas son por acuerdo, es decir que se somete el hombre a un chantaje para conseguir que se declare culpable de algo que no ha hecho. En tal caso no hay juicio, aunque haya condena.

No lo digo seguro, pero de las denuncias que de verdad llegan a juicio se absuelven como un 80%.

Un tercio de las absoluciones dicen en la sentencia que la denuncia era falsa. Nadie persigue estas denuncias.

Un tercio de las condenas en un juicio son solamente en base a la denuncia, sin más pruebas.
1    k 30
function
Dime los incentivos y te diré el resultado.
4    k 68
reintrandininskia
Basadísima. :pagafantas:
1    k 26
squanchy
Qué monada, la africana.
Yo he vivido de cerca casos de personas sin papeles, y son tratados como ciudadanos de segunda en muchos casos por la Administración. Y siempre con el miedo de que las pillen y las expulsen. Normal que si les das una vía rápida para solucionar el problema, la tomen.

Pero la negrita está muy acertada en su comentario: esto es válido para cualquier ayuda social. Cuánta gente habrá trabajando en negro para seguir cobrando el mínimo vital. Y mientras las arcas de la Seguridad Social desangrándose.
2    k 46
Injustice_Marvin
Esto es algo evidente y consecuencia de la locura hembrista que se ha quitado ya la careta. Es una carrera por legalizar potenciales votantes de cara a las elecciones y mantener así sillas y prevenidas. Crear red clientelar.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize