entrar registro
comentarios (16)
helisan
un video para que el lumpem odie al lumpem. Que bonito ¬¬
3    k 79
sincebolla
#1 a mí me molaría algo híbrido: paguita pero a cambio hacer algo para la comunidad, aunque sea por gusto. Qué se yo, programar software que nadie haría por no resultar rentable o bien que no obtendría por ser extremadamente caro pero que sin embargo ayude sustancialmente a resolver un problema que supone un gasto considerable de manera indirecta ante la inexistencia de una solución de uso por un colectivo o por las masas. Sin tiempo libre para hacer estas cosas, esto probablemente nunca suceda. Al final queda la alternativa de ir mendigando fondos, que es lo mismo, pero requiere tiempo que podría dedicarse al proyecto.
3    k 79
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Primer paso para acabar con todas estas mierdas. Dejar de creerse toda la basura de la tele.

Repito

Dejar de creerse toda la basura de la tele.

No campeón, no mienten en todo menos en las vacunas y el cambio climático. No.

Mienten en todo, genio.

O me vas a decir que engañan a todos menos a ti? xD
2    k 58
sincebolla
#2 sigo sin entender por qué hay, supuestamente, tanta gente quejándose que se pagan muchos impuestos. Parece que ha calado hondo el mensaje y que la libertad esté por encima y que no haya educación, salud y seguridad. En los grupos donde se participa siempre hay alguno pero cuando salta otro defendiendo los impuestos suelen calmarse rápido.
1    k 39
squanchy
#4 Hay una diferencia muy grande entre pagar impuestos para ayudar a personas que no pueden valerse por sí mismas, y pagar impuestos para subvencionar la vagancia y el trabajo en negro. Yo estoy bastante cansado de que me sangren la nómina para mantener a listillos y gandules que conozco de primera mano.

Y sí, se pagan muchos impuestos. Muchísimos. El trabajador paga en torno al 20% de su nómina, más otro 23% que paga el empresario (que evidentemente sale del trabajo del trabajador). Luego un…
5    k 104
helisan
#10 helisan
 *
#5 yo, en cambio, conozco a más gente que ha vivido de las paguitas de sus papás, y luego han prosperado por ellos mismos bastante bien, nunca escuché que se relacionaran las paguitas con su estilo de vida disipado que podían tener en ocasiones, parece ser que esa crítica esta reservada para las clases populares y a los esclavos. Por eso creo que el tema de las paguitas depende de nuestras ideas antropológicas, de lo que viene a ser el ser humano, de las clases de humanos, de nuestras inclinaciones y de nuestro entorno.
1    k 40
squanchy
#10 papá que se gaste su dinero como le salga de los c******, gastándoselo en sus hijos o en irse al Caribe. Las paguitas del Estado sin embargo las pagamos tú y yo
0    k 20
helisan
#14 helisan
 *
#11 ya, si ya me sabía la respuesta. Sólo que me llama la atención ese fatalismo antropológico. Porque no veo que sea realista. Porque esos papas parecen confiar en que les va a ir bien a sus hijos con las paguitas, mientras que otra gente no parece confiar en el populacho, cuando en realidad se trata de los mismos humanos, y cuando en realidad las paguitas demuestran que funcionan, es decir funcionan con la mayoría de hijos, y funcionan con los experimentos de la RBU. Y bueno, impuestos vamos…
1    k 40
squanchy
#14 Yo no estoy en contra de las paguitas, pero a quienes la necesitan, no para quienes parasitan. No para quien prefiere apañarse con 500 euros de subsidio "porque es pobre" y estar sin doblar la raspa, pudiendo trabajar. No para quien la cobra y luego está trabajando o trapicheando en B.
Ya que sale de mi nómina, pues oye, prefiero ganar menos y trabajar una hora menos, y que haya una hora por cubrir por otra persona. No trabajar yo para que otro esté tirado a la bartola.
0    k 20
helisan
#15 a ver, si la razón de las paguitas es dárselas a los subnormales, la gente que de seguro es incapaz de producir nada, pues eso no beneficia a la totalidad de la sociedad. Si, es correcto, porque mantienes a gente incapaz de manterse por si misma. Pero no es productivo. Las paguitas hay que dárselas a la gente capaz de hacer cosas con ellas.
1    k 40
AnacletoPanfleto
#10 Seguro que eres otro de esos listos que están en contra de las herencias porque provienes de una familia de gente sin un duro.
0    k 9
Replicante
Video subido por un usuario de YouTube que se llama "ProgrelandiaTv".

Me hace sospechar de la parcialidad y veracidad.
1    k 33
squanchy
#6 Los presocráticos ya llegaron a la conclusión de que no existe la verdad absoluta. Existe tu verdad y mi verdad.
2    k 53
GrofTheGuard
os habéis dado cuenta de que el vídeo es sobre Argentina, verdad?
4    k 73
inconformistadesdeel67
#7 Yo incluso me doy cuenta de dos cosas, amigo.

1.- Gente que reciba una paga por el motivo que sea, se supone que tiene derecho a ella. Poca gente habrá recibiendo alguna sin que deba recibirla.

2.- Si alguien tiene una paga y trabaja en negro, la culpa no es solamente suya. También es del que se sirva de sus servicios, y del propio estado por no disponer un mejor control de ello.
1    k 33
AnacletoPanfleto
#7 Bueno, es el modelo que hemos elegido los españoles votando a PSOE+Podemos, el modelo peronista.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize