entrar registro

Esta es la mejor versión de Blade Runner, según Denis Villeneuve

16 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 85
|

Hace 35 años Ridley Scott llevó a la gran pantalla la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick y creó uno de los clásicos básicos...

comentarios (2)
  1. HANNIBAL_SMITH
    Al menos el 65% de esta película es la banda sonora de Vangelis, es simplemente soberbia, es genial, una obra maestra en todos los aspectos.
    Siempre he pensado que le tendrían que haber dado a Vangelis el Oscar por la banda sonora del Bladerunner y no por la de Carros de fuego, que es "mucho más simple", simple entre comillas, claro, pero pienso que está muy lejos de la de Bladerunner.

    ¿Se nota que me gusta Vangelis, verdad? :-D
    Empecé a escucharle cuando estaba en 5º de EGB, había un profesor que nos ponía Opera Sauvage en clase, acabé pidiendole la cinta de casette para copiarla, tan pequeño y ya pirateando..., no tengo arreglo... :troll:
    La mayoría de temas de la cinta los había oído en TV y siempre me fijaba en ellos, me gustaba esa música que no sabía de quien era y por aquel entonces tampoco había muchas formas de averiguarlo, eso de Shazam y SounHound como que no existía aún... :shit: :roll:


    Por lo demás esta película adolece de un factor importante, está hecha de tal forma no hay manera de empatizar con los protagonistas, al menos yo no puedo, y como yo también se lo he oído decir a mucha gente, no te metes en el pellejo de los protagonistas, no sufres lo que ellos están sufriendo.
    Me gusta la película pero pienso que no es como para catalogarla de obra maestra ya que falta esta parte importante, y es una pena ya que la fotografía es también soberbia, al igual que la banda sonora. :-(
    0    k 13
  2. santino
    #2 santino
     *
    #1 Para que le bajes un poco del pedestal (o no): gatuperios.wordpress.com/2016/10/06/yo-calco-tu-copias-el-plagia-fasci
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize