entrar registro

Esta imagen de unas monjas pasando frente a niños sin hogar ha hecho explotar las redes

33 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 153
|

Una de las tareas de la Iglesia, al menos así lo dicen, es la protección de quienes más lo necesitan. Y seamos sinceros, sí hay muchas obras de caridad que alimentan y cobijan a personas sin hogar o a niños con hambre. Y claro, no podemos esperar que la Iglesia rescate a todos y salve al mundo. Pero aun así, esta imagen no deja de resultar desgarradora y un tanto irónica. Un grupo de monjas que pasan frente a un grupo de niños sin hogar y solamente pasan.

Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
GolEnLasGaunas
¿Las redes explotan porque ha estallado una bomba informativa?
0    k 7
Filiprino
Las monjas hacen lo que les mandan. Ni m´as ni menos.
0    k 18
Pep009
Hay que joderse, yo pagando a la cruz roja todos los años, y en esa foto no hay nadie de cruz roja tampoco, y a esos les pago para que hagan algo.

Pero claro, que se encarguen las monjitas que están para eso. Por lo menos, a todos los estómagos llenos les ha servido para ver como viven algunas personas en países desfavorecidos, ahora en lugar de cargar su frustración e ira contra las monjitas, que metan unos euros en un sobre y se lo manden a alguna ong, sino, que callen porque no han aportado nada por ayudar a esas gentes, exactamente igual que esas monjas de las que se quejan (bueno, ellas al menos están alli y puede que ayuden de otra manera).
0    k 7
+mediatize
mediatize
mediatize