entrar registro

Esquemas Ponzi y ‘phising’: así se estafa a más de 250.000 españoles con criptomonedas

15 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

La cantidad media que los consumidores estadounidenses declaran haber perdido en causas relacionadas con estafas con criptomonedas es de 1.900 dólares (1.767 euros), según la Comisión Federal de Comercio de EEUU. En total, la plataforma de datos de blockchain Chainalysis estima que el dinero robado mediante el uso...

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Holdear holdear...
2    k 60
--1017--
#1 ¿Has leído la noticia que enviaste?

Lo pregunto puesto que la propia noticia dice que usaban las criptomonedas como gancho para captar a personas a las que timar.

Generalmente estas estafas se basaban en buscar un público objetivo de mediana y avanzada edad que no tenga ni idea de criptomonedas, convencerle de que con criptomonedas se puede ganar mucho dinero (cosa que es verdad) y que cuando estos pregunten les dirán que es verdad, pero como el público objetivo de estos estafadores son…
1    k 40
function
#2 Correcto, la broma de #1 no hace justicia a la noticia, porque el timo no era la criptomoneda en sí --ojo, que hay casos en que sí--, sino que no compraban lo que les decían que les compraban, o sea, les engañaban. Justamente, no pudieron holdear porque no tenían en realidad esas monedas, los clientes afectados.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize