entrar registro
comentarios (1)
  1. Hector
    #1 Hector
     *
    Un envío de hace dos años que es rabiosamente actual. Cuando una mayoría trata de pasar el rodillo a una o varias minorías, no podemos hablar de democracia, sería la dictadura de la mayoría sobre las minorías. Una democracia incompleta, aparente, una cuasi democracia.

    Hace unos años nos daban la matraca con lo de la mayoría silenciosa (arrogarse la autoridad que confieren miles de personas que han votado al gobierno, pero que no hacían ruido en las calles) y hoy en día ya directamente le lavan el cerebro a los que piensan diferente, a los que tienen pensamiento crítico y escéptico. Hasta hace poco para meter a las minorías en el redil utilizaban sus mayorías en el congreso y senado, y sus mayorías en el contexto económico, los lobbies empresariales.

    Pues bien, les debe parecer poco porque ahora hay que sumarle el lavado de cerebro ideológico, en base al aleccionamiento , manipulación y propaganda.

    Te someten en el gobierno. Te someten en el parlamento. Te someten mediante políticas económicas que fomentan la desigualdad. Y te someten también desde un punto de vista ideológico (eres un rarito y no tienes sitio entre nosotros, la gran mayoría).
    1    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize