entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
#1 squanchy
 *
Yo solamente he estado en un juicio y como público, pero me pareció un circo. Empezando por las togas, que parecían ir disfrazados, y luego ese lenguaje tan retorcido y rancio que utilizan. "No es más cierto que..."
Después desfilaron por allí testigos falsos, médicos que farfullaban sin terminar de mojarse, acusador y acusado dando sus versiones totalmente contrapuestas. Cero pruebas irrefutables como una grabación en vídeo, p. e.
Al final el fiscal dijo" pues yo creo que ha sucedido esto", y eso fue lo que sentenció el juez.
Cómo suelen decir, más vale un mal acuerdo que un buen juicio
1    k 34
pep009
#1 Había un chiste/adivinanza que me contaron una vez.

“Que es lo que todo el mundo quiere ganar, pero nadie quiere tener”

Un juicio. :troll:
0    k 14
squanchy
#3 con unos juzgados que tardan cuatro años o más en resolver un caso, con una justicia patética que desestima pruebas a la ligera, que sobresee casos por tecnicismos, parcial a favor de los poderosos, cara para el ciudadano de a pie y barata para las grandes empresas... no es de extrañar que nadie quiera un juicio
1    k 34
pep009
"La asociación decía que aquel caso era de los más claros que habían tenido nunca, así que imagínate cómo serán el resto. Para echarse a temblar", subraya Bronchal.

Literalmente, para echarse a temblar, cuanto inocente encarcelando, hijos que pierden a su padre, que les quiere y es inocente. Todo por el odio visceral de unas misandricas acomplejadas que son incapaces de madurar. Que proyectan todo su odio y malicia en quien creen que es el causante de sus desgracias vitales.

Luego hablan de los Incel, pero estas acomplejadas resentidas son mucho más perjudiciales.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize