entrar registro

España pierde poder adquisitivo desde 2009

48 visitas
|
votos: 12 · 3
|
karma: 140
|

Su hacemos la misma comparativa para todos los países de la Unión Europea observamos que solo 4 países europeos habrían perdido poder adquisitivo desde entonces: Grecia (-24,8%), España (-6,2%), Bélgica (-0,3%) y Francia (-0,3%).

comentarios (11)
comentarios cerrados
--298--
España no los españoles de siempre, que empalman unas crisis con otra, mientras los españoles de bien se forran...
6    k 109
Elmo
#1 Y seguis votando igual de bien los de siempre, pero si, solo hay que ver como se han forrado los de podemos. De muertos de hambre que casi se tenian que alimentar de whiskas y dog chow, a como estan ahora.
1    k 33
--298--
#2 De siempre? A ver si fue porque no había suficiente pomada naranja.... Claro porque los comunistas no se pueden pagar una hipoteca...
1    k 40
nynph
#2 Desde luego y como los ricos pagan menos impuestos que los pobres, creo que eso se te ha olvidado en el teclado.
0    k 6
Elmo
#10 dices que pagan menos?, pues hombre si yo fuese rico, querria pagr aun menos y no que se gaste el dinero de mi esfuerzo en ministerios de charos, huelgas de juguetes y mierdas asi.
1    k 33
Igorymi
#1 no todos los españoles. Algunos han llegado a casoplon, chacha y viajes a nueva York en avión privado con las colegas.
2    k 60
--298--
#4 Y sin tener robarlo o hacer un favor al narco que es lo que mas os fastidia...
1    k 26
Igorymi
#5 xD xD xD me ha gustado el chiste
1    k 40
function
#4 ¡Haber tenido el horóscopo correcto!
1    k 40
nynph
#1 Supongo que ala decir "los españoles de bien" te refieres a grandes empresas y políticos de medio pelo porque, para mi, los españoles de bien son los que trabajan de verdad por y para España.
1    k 26
nynph
Pierde poder adquisitivo porque la derecha siempre pone palos a la subida de los salarios mínimos, no como en otros países.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize