entrar registro

España participará en una compra de la vacuna de Imvanex contra la viruela del mono

10 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 117
|

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha confirmado que España va a participar en una compra centralizada de la UE de vacunas de Imvanex contra la viruela, a través de la Autoridad de Preparación y Respuestas ante Emergencias Sanitarias (ERA, por sus siglas en inglés), perteneciente a la Comisión Europea. También ha anunciado la compra centralizada por parte de la Unión Europea de tres antivirales, en la que también participará España.

comentarios (11)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
¡Cómo nos gusta aparentar, hacer seguidismo y gastar con el dinero de todos! ¿España ya ha analizado la situación de manera seria como para concluir que esto es un riesgo grave para la ciudadanía o qué cojones estamos haciendo otra vez? ¿No habrá enfermedades y riesgos para la salud más importantes a los que dedicar ese dinero?

¡Vamooooos, que nos vamooos! ¡Todos ahí! ¡Aaaarrriiiiibaaaaa! ¡A topeeeee! ¡Que siga la fieeeeestaaaaa! La música bakalao sube de volumen...
1    k 40
--1305--
#2 --1305--
 *
#1 "¿España ya ha analizado la situación de manera seria?"

Igual sí. Igual no pero lo han hecho otros con más conocimiento y es mejor que los siga. Igual sí y han descubierto que hay suculentos sobres en las compras. Igual sí y han descubierto que es mucho más peligroso de lo que se va a decir. ¿Quién sabe?

"Piove, porco governo"
1    k 31
Igorymi
#2 pero claro. No has leído que ha dicho Simón que ni será necesario vacunarse?
Pues a comprar vacunas se ha dicho el gobierno xD xD
1    k 40
function
#2 Te recomiendo este envío, altamente informativo sobre la cuestión: www.mediatize.info/tema/underground/viruela-mono-eng
1    k 40
--1305--
#5 Pues muy bien, dice lo mismo que los expertos y que el gobierno y confiemos en que no se equivoquen.

Otra cosa es lo que digan los medios. Cuando yo era un chaval, por la tele salía un tal Mariano Medina con un palo y decía que en España había chubascos, que cogiéramos el paraguas. Hoy sale una tía buenísima y dice que hay alerta naranja aquí, aquí, aquí, allí y allí, que las tormentas pueden ser de carácter demoníaco... o no, que no se salga de casa sin un rosario y confesado si no es absolutamente necesario... y que estemos atentos a las noticias por si es el día del juicio final.

Son otros tiempos.
0    k 11
function
#8 Me cuesta entenderte.
0    k 20
--1305--
#9 Como Jesús con los apóstoles, que no entendían nada (¿no hubiera sido más lógico elegir a unos tipos más espabilados? ¿y a qué iba Jesús por ahí soltando parábolas que no entendía nadie? Misterio...).

En fin, al grano. Moraleja de la parábola del hombre del tiempo: "Hoy los medios lo exageran todo para vender más".
1    k 31
function
#10 Ojo con el asunto de a quién creer. ¿La Biblia o YouTube? Yo lo tengo claro. Dale al like si te ha gustado.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 Amigo, según lo que yo entiendo, de lo poco que he visto. Parece que esta vacuna ya existía y se dejó de poner, por lo tanto seguramente no habrá muchas existencias y habrá que hacerse de unidades, pienso que no es una vacuna nueva la que van a comprar.

Respecto de lo que comentas, si España ya a analizado la situación, el video explica que es una compra en la que van a participar todos los Estados miembros de la UE, así que el análisis de la situación para tomar la decisión debe partir de ahí, supongo. En fin.
1    k 40
function
#4 Sí, parece que la vacuna es la de siempre. ¿Ya no se pone a los niños?

Sobre lo otro estamos en lo de siempre, alguien en Europa ha decidido que se compre, ¿y? ¿Aquí no tenemos voz propia? ¿Sólo nos queda pagar o qué pasa?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 A ver, supongo que la decisión se tomará conjuntamente, amigo. No sé cómo será la forma, pero cabe esperar que lo hayan votado.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize