entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Tal vez si pagaran bien...
1    k 40
CondeMor
#2 CondeMor
 *
Pay them more.
Y fórmalos tú.
Y pay them more para que no se vayan una vez formados.

Eso le dije a un empresario, además no contraté sus servicios.
3    k 66
--298--
Si tus condiciones de vida apenas van a mejorar sino todo lo contrario, pues es normal que la gente no le llamen muchos trabajos.
2    k 58
Hynkel
Y el precio de la vivienda.

Esta misma semana Bernardos llamó comodón a un trabajador que se quejaba de tener que elegir entre vivir a tomar por saco del trabajo, o pagar un dineral por vivir cerca.

A la que el personal tenga la menor alternativa, ¿qué creen que elegirá?

Esto llevaba ocurriendo años. Pero no se le echó cuenta porque seguía habiendo trabajadores. Hasta que ha empezado a dejar de haberlos.
3    k 72
Roundpixel
No es coincidencia que esto ha empezado a notarse desde de que la vivienda es foco de buitres y los sueldos foco de esclavistas.
4    k 73
nynph
Es que los empresarios que necesitan personal lo que buscan es esclavos y la esclavitud se abolió hace muchos años, si quieren cubrir puestos de trabajo que paguen como corresponde, por eso la gente se va a otros países a trabajar.
0    k 7
squanchy
A mí me han rechazado en entrevistas de tecnologías que domino pero que no sé lo último de lo último. Es como si en un trabajo para carpintero no contratas a uno con 20 años de experiencia porque nunca ha usado clavos de vidriero ¿Qué puede tardar en aprender a usarlos? Pues esí es la cosa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize