entrar registro
comentarios (7)
  1. Roundpixel
    No es coincidencia que esto ha empezado a notarse desde de que la vivienda es foco de buitres y los sueldos foco de esclavistas.
    4    k 73
  2. Hynkel
    Y el precio de la vivienda.

    Esta misma semana Bernardos llamó comodón a un trabajador que se quejaba de tener que elegir entre vivir a tomar por saco del trabajo, o pagar un dineral por vivir cerca.

    A la que el personal tenga la menor alternativa, ¿qué creen que elegirá?

    Esto llevaba ocurriendo años. Pero no se le echó cuenta porque seguía habiendo trabajadores. Hasta que ha empezado a dejar de haberlos.
    3    k 72
  3. CondeMor
    #2 CondeMor
     *
    Pay them more.
    Y fórmalos tú.
    Y pay them more para que no se vayan una vez formados.

    Eso le dije a un empresario, además no contraté sus servicios.
    3    k 66
  4. --298--
    Si tus condiciones de vida apenas van a mejorar sino todo lo contrario, pues es normal que la gente no le llamen muchos trabajos.
    2    k 58
  5. inconformistadesdeel67
    Tal vez si pagaran bien...
    1    k 40
  6. squanchy
    A mí me han rechazado en entrevistas de tecnologías que domino pero que no sé lo último de lo último. Es como si en un trabajo para carpintero no contratas a uno con 20 años de experiencia porque nunca ha usado clavos de vidriero ¿Qué puede tardar en aprender a usarlos? Pues esí es la cosa.
    0    k 20
  7. nynph
    Es que los empresarios que necesitan personal lo que buscan es esclavos y la esclavitud se abolió hace muchos años, si quieren cubrir puestos de trabajo que paguen como corresponde, por eso la gente se va a otros países a trabajar.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize