entrar registro

España importa leche de Francia ante la ausencia de producción nacional

25 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 124
|

El pasado verano ya alertaron que el abastecimiento de leche podría suponer un problema a corto plazo. Algunos de los principales supermercados del país acusaron la ausencia de diferentes marcas o categorías de leche. El problema ha ido a más a causa de que los productores nacionales protestan por los precios tan bajos que reciben por su leche, que no se adecúan a la inflación y es por ello que la producción nacional ha disminuido hasta tal punto que se ha comenzado a importar desde Francia para evitar nuevas situaciones de desabastecimiento.

comentarios (13)
comentarios cerrados
--298--
La gente se ha acostumbro a comprar leche barata hiperhervida y en Europa es la que sobra y contra eso no hay quien pueda...
5    k 106
Asus_tando
#1 Esa sería una buena idea. Promover la venta de leche pasteurizada o filtrada, aunque más cara, en lugar de la UHT.
0    k 20
--298--
#6 Dile a la gente que pague más mientras sus salarios dan para menos.
1    k 40
Asus_tando
#9 Por la misma ultrahervida UHT de siempre no, pero por leche con otros tipos de procesado, aunque caduca a los pocos días, sí tendría sentido pagar un poco más.

Eso es lo que digo, que la UHT deberían mantenerla barata y, si quieren aumentar ingresos, que ofrezcan y publiciten más los otros tipos de leche.
1    k 40
--298--
#10 la gente ya se acostumbro a estas además te las vende como si no hubiera diferencia de calidad o por lo menos se incide poco en ese aspecto.
1    k 40
Igorymi
Alucinante
1    k 40
Premutos
Así están subiendo los precios de la leche los cabrones.
1    k 32
jolucas
Mientras se asfixia a los productores españoles y portugueses, para que cierren sus ganaderías. Aquí sólo macrogranjas.
2    k 46
zcully
Van bien nuestros políticos en su incansable lucha en enviarnos a la ruina absoluta y convertirnos en el bareto de Europa. Lo único que saben hacer: arruinarnos y someternos.

Y lo merecemos, pues cuando vino Podemos a tratar de cambiar las cosas, encima les dimos una patada, creyéndonos sin rechistar todos y cada uno de los bulos de las cloacas del poder conectadas con el periodismo corrupto.
2    k 37
inconformistadesdeel67
#5 Estoy de acuerdo en que se le hizo daño desde las cloacas, amigo, pero en mi caso le retiré el voto cuando empecé a ver el cambio tan grande de discurso y las luchas internas por el poder. Llevo mucho tiempo sin votar, ahora me he vuelto a ilusionar con Escaños en blanco, veremos.
1    k 40
Asus_tando
Aquí quieren seguir vendiendo los cartones de UHT que llevan seis meses en el almacén como si fuera recién ordeñada.

Podían permitir la venta de leche fresca o, al menos, promover la filtrada o como mucho pasteurizada. Con gusto mucha gente pagaría más pero por un producto que es de mejor calidad y más sano.
0    k 20
--298--
#13 --298--
 *
#12 Pero a que precio porque en Cantabria se llevan un montón en subvenciones.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize