entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Menudo aspecto tiene el bicho, @Roundpixel .
2    k 60
function
#1 ¿Militaristas? ¿Por qué no os compráis la revista ésa del ejército y nos dejáis a los demás con nuestras cosas de LEGO, Podemos y Ocupas?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Por la Internet se encuentran más cosas, hombre. :palm:

media
2    k 60
Roundpixel
#1 Le veo capaz de pasar por debajo de un trailer :-D

De todos modos si eso es todo lo que hay ahora, aún puede variar mucho en su aspecto final.
Estos aparatos de última generación con bajo registro radar son en general muy similares, evitando un timón vertical que siempre genera una gran señal; de todos modos, esta capacidad furtiva se suele ir al carajo en cuanto abren las bahías para sacar las armas, con la esperanza de que hayan podido llegar lo suficientemente cerca del objetivo para conseguir darle.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Entiendo. :hug:
2    k 60
juanda
¿Cómo el Eurofighter?... que se gastan millones para que después cada país compre por su cuenta los F-35 americanos, y se nos quede cara de tontos a los somos consientes de que esas millonadas son pagadas con nuestros impuestos.
1    k 28
CondeMor
#7 CondeMor
 *
Para 2040 más o menos y empiezan por el simulador, jajajajajajaja.
Me río por no llorar.
0    k 6
tommyx
Para cuando esté terminado ya estará obsoleto.
0    k 10
Hector_
Para potenciar la seguridad EUROPEA es necesario crear una alianza puramente europea, sin la burda y criminal injerencia estadounidense sobre otros países. Menos chorradas de invertir en armas que no son punteras, y más cooperación entre países. Pero claro, los europeos vivimos permanentemente con el cuello debajo de la bota yanki.
0    k 8
RussellLittle
Es un nuevo expolio de dinero público, como lo ha sido Eurofighter. Después de una cantidad indecente de dinero gastado, volvemos a gastar otra indecencia en F35 gringos para satisfacer su avaricia y mantener ricos a los propietarios de su complejo industrial militar. Para 2040, necesitaremos piedras y tirachinas.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize