entrar registro

España, despedido por beber litros de cerveza en días laborables. El tribunal ordena su readmisión (Ita)

21 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 140
|

Despedido por beber más de tres litros de cerveza durante un turno de trabajo, y luego más vino y algo de brandy. Ahora la justicia española ha considerado errónea la decisión sobre el electricista enviado a casa en septiembre de 2021 porque la empresa "no probó que ese consumo de alcohol le dejara intoxicado, ebrio o incapacitado para realizar su trabajo". La sentencia del alto tribunal de la región suroriental de Murcia ha recaído en la compañía eléctrica que había optado por despedir a su empleado tras 28 años de trabajo: el tribunal cond...

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
Me ha recordado a un compañero de trabajo presuntamente alcoholizado sobre el cual me dieron el consejo de, si vas a tener que preguntarle algo, hazlo por la mañana, que luego está tan pimplado que te puede mandar a freir espárragos, va a estar irritable, etc.
1    k 40
Roundpixel
Pues habrá que ver en qué forma ha fallado el despido, pero alguien así no debería trabajar con electricidad
0    k 20
squanchy
#3 squanchy
 *
Creo que ya lo he contado alguna vez. Yo tuve un profesor de matemáticas que venía borracho todos los días. Nos quejamos al jefe de estudios y dijo que iba a hacer como que no había oído nada. Que el hombre tenía problemas matrimoniales y que lo dejásemos estar.
Todo muy gracioso hasta que llegas a la prueba de selectividad sin conocer ningún método de integración
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize