entrar registro

España dejará de exigir el certificado covid a viajeros de fuera de la UE "en cuestión de días"

6 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 140
|

Va a ser cuestión de días que vamos a eliminar una restriccción que podía estar desanimando a turistas de fuera de la Unión Europea a visitarnos y es que vamos a dejar de exigir el certificado de vacunación para permitir que entren también con test negativo", ha trasladado en una entrevista en Onda Cero.

comentarios (3)
  1. Igorymi
    #1 Igorymi
     *
    Ya va siendo hora de quitar está estupidez, que por cierto, solo se refiere a los turistas que llegan en avión. En coche, barco, tren...ninguna exigencia. Por los pelos pasamos un control la semana pasada que fuimos a un concierto en avión, porque estaba caducado el pasaporte después de la segunda dosis. Ni que decir tiene, que para.volar a ningún sitio te lo piden, para ir ningún problema, pero si a la vuelta a España. Nuestros amigos que fueron en otro transporte sin problemas y para volar cuando sales de españa, tampoco piden nada en el resto de países.
    1    k 40
  2. --1305--
    #1 Hoy día el procedimiento para entrar en un avión es el mismo que para entrar en la cárcel. Yo procuro no volar: si quisiera un trato tan vejatorio llamaría a mi ex-mujer.
    1    k 32
  3. Igorymi
    #2 xD tienes razón, pero me gusta viajar y tengo amigos y familia en todas partes, así que, a veces no queda más remedio. Aunque siempre es.mi ultima opción
    1    k 32
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize