entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
--1017--
Lo de fomentar la natalidad ni pensarlo, mejor seguir aplicando políticas que a lo único que llevan es que los ciudadanos no quieran tener hijos... grandes gestores.
3    k 66
Igorymi
#1 y cargarnos la culpa. España busca, dice el titular, cuando los que buscan inmigrantes son los de el gobierno, no nosotros.
2    k 60
Roundpixel
Si los encuentran a ver si también aparecen 10 millones de puestos de trabajo, porque traer esclavos no es lo que va a salvar las pensiones si las cotizaciones son de mierda
5    k 120
--1017--
#2 Lo hacer un clima mas favorable para el emprendimiento y por tanto para la creación de empleo lo aplicarán para: www.youtube.com/watch?v=A3XJEtQjjrk
3    k 80
function
Que me disculpen los economistas o quien haya escrito el artículo, pero yo me pregunto, si entran 10 millones de personas a trabajar que antes no estaban, en 50 años, a su vez, ¿no generarán éstos a su vez carga en pensiones? ¿Y entonces qué?
1    k 26
--1017--
#3 A ver lo que pretenden es rellenar la parte del árbol poblacional que está vacío. El actual sistema de pensiones que tenemos era un "chollo" siempre y cuando tuviésemos una pirámide poblacional progresiva (natalidad muy alta), el problema es que ahora se ha invertido y ahora tenemos una población regresiva, lo que hace el actual modelo de pensiones completamente insostenible (técnicamente es un modelo ya quebrado) lo políticos con esos 10 millones quieren revertir la pirámide para…

media
4    k 100
Igorymi
Las medidas de este gobierno para todo son de traca. Empiezo a pensar que a Pedro se le aparece un "pajarito" o algo de ese estilo.
2    k 60
function
Si las pensiones han de salir de las contribuciones de la masa laboral --cosa que se puede discutir--, yo sería de la opinión de reflejarlo y aplicarlo de manera dinámica. Esto es, se establece el porcentaje de dinero recaudado que se va a dedicar a las pensiones, entonces cada año se aplica, ¿que es mucho? Pensiones "majas". ¿Que es poco? Pensiones no tan majas.
2    k 46
--1305--
Creí que era una noticia de El Africano Today.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize