entrar registro

Escocia: ¿realmente los jóvenes están teniendo más ataques al corazón últimamente? [ENG]

27 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 111
|

Todos hemos leído las noticias de deportistas con problemas cardíacos y de jóvenes sanos que mueren repentinamente, pero ¿se están denunciando más estos casos y todo el mundo está pendiente de otra muerte joven? ¿Quizá estos sucesos han ocurrido con la misma frecuencia en los últimos años y simplemente no hemos prestado atención?

La respuesta corta a la pregunta del título de este post es que sí, los jóvenes están teniendo más ataques al corazón, en Escocia, al menos.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Final del artículo.

Así que ha habido un aumento significativo de los casos cardiovasculares desde 2021, principalmente en personas de 15 a 44 años y esto no parece cambiar. ¿Qué ha cambiado en junio de 2021 que ha podido causar este salto?

Lo primero que puede haber causado el aumento son los efectos retardados de los cierres. El retraso en la atención, la reducción del ejercicio, la ansiedad y el estrés son una serie de factores que podrían haber tenido efectos retardados. Sin…
3    k 78
Roundpixel
Va a ser por el Haggis y el Scotch :-D
3    k 80
macarty
#3 macarty
 *
#2 he visto lo que comen, y no es el haggis, sino el deep fried pizza y las deep fried mars bars, y en genera la cantidad de porquerías que comen. Sale caro comer bien allí, y súmale que no tienen cultura gastronómica.

Ah, por cierto, poco scotch bebe la gente por ahí. Es carísimo.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize