entrar registro

Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que su vacuna covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus

26 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 127
|

Ayer, lunes 10 de octubre, tuvo lugar la celebración de la Comisión Especial para el análisis de la compra de las denominadas vacunas contra al COVID-19. La representante de Pfizer reconoció que su vacuna para la COVID-19 se comercializó sin haberse probado que redujera los contagios.

Palabras del eurodiputado holandés Robert Roos: "«Si usted no se ha vacunado, es usted antisocial». Esto es lo que el Primer Ministro holandés y el Ministro de Sanidad nos dijeron. «Si usted no se vacuna para su propio beneficio, hágalo por los demás. Hágalo por la sociedad». Es lo que dijeron. Hoy esto resulta no tener ningún sentido. En una comisión sobre el COVID en el Parlamento Europeo, una de las directoras de Pfizer acaba de admitir (me), en el momento de su introducción, que la vacuna nunca había sido testada para frenar la transmisión del virs. Esto elimina completamente la base legal para el pasaporte Covid. El pasaporte Covid que ha permitido una discriminación institucional masiva haciendo que la gente perdiera acceso a ámbitos esenciales de la sociedad. Me parece que esto es chocante, incluso criminal."

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
#0 He ajustado un poco el titular, las etiquetas y la entradilla.
2    k 60
function
#2 function
 *
Todo vale por la supuesta salud pública --o más bien por el negocio de las vacunas--, mentir y no reconocer los "errores" incluído. Nótese que uno de los argumentos que las autoridades no pararon de repetir hasta la náusea fue --o es, todavía, a estas alturas--, que vacunándote protegías a la gente de tu alrededor porque evitabas que les pudieras contagiar el virus. Por cierto, que nadie explicó porqué los países más vacunados eran los que presentaban más aparición de brotes, como Israel en su momento. Tampoco nadie explica los aumentos de mortalidad que se están dando en muchos países en todos los rangos de edad.
3    k 67
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize