entrar registro

El Erste Bank deja de ofrecer dinero en efectivo, ¿le seguirán otros? [ALE]

13 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 124
|

La decisión de Raiffeisenbank Hochtaunus de cerrar sucursales y dejar de ofrecer efectivo parece radical. Sin embargo, en vista de la evolución actual en el mercado financiero, es bastante comprensible. Brunner también enfatiza que el desarrollo ha sido indicado durante mucho tiempo. “Estamos dando un paso que enfrentan muchos otros bancos, especialmente los más pequeños."

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
¡Que Dios nos coja confesados!
1    k 40
--1217--
Para evitar el blanqueo y por tu bien. Tal como dicen algunos tragacionistas de aqui
1    k 39
function
#2 Así es, total, como a ellos no les afecta (eso creen, los pobres). Lo mismo con los ataques a otras libertades, como la de expresión o la de privacidad.
1    k 39
Roundpixel
#2 te equivocas si consideras que es lo mismo restringir las cantidades para pagos en efectvo que el hecho que no tengas ningún efectivo por decisión de un banco
2    k 59
--1217--
#4 Buscan el mismo fin, que tu dinero y tus pagos sean controlables
1    k 39
Roundpixel
#5 pero en un caso es el gobierno (supuestamente todos lo somos) y en el otro caso es una entidad privada que estaría sobrepasando sus atribuciones
1    k 39
Asus_tando
Con el dinero digital se pueden hacer cosas chulísimas. Bloquearte todo tu dinero por un error administrativo, impedirte comprar a ciertos paises, transferir a ciertas personas, comprar determinados productos o limitar su número, etc. solo la imaginación pone el límite.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize