entrar registro

El error de la FED. Estudios demuestran que nadie ha entendido su nuevo sesgo introduciendo la inflación en la ecuación

20 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

Pocos dudan de la voluntad de los bancos centrales de tolerar períodos de inflación por encima del objetivo en el futuro, según la nueva estrategia de la Reserva Federal de los EE.UU. de promediar su objetivo de inflación en el tiempo – pero los mercados se cuestionan si incluso pueden llegar allí.

comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
Ni ellos tampoco, por eso siguen dándole a la impresora, a ver qué pasa :troll:
0    k 20
Cyberloaf
Para una vez que Serenity Markets tiene más de un parrafo en la noticia, el cumulo de estúpideces es mayúsculo, por ejemplo: "la inflación del oro", un termino que se acaba de sacar del ano, como el titular.

#1 Nunca han dejado de darle a la imprenta, a.k.a. bajar tipos de interés, que llevan por los suelos 25 años. Ahora solo les queda poner tipos de interés negativo, pagar a quien se endeuda.

Otra manera más política de verlo es que no quiere animar la economía subiendo…
2    k 60
macarty
#2 si, el oro es el cadáver del valor. Es un patrón de referencia, por defecto NO es inflacionario porque no hay ni más, ni menos. En cambio, el número de papelitos que vale una onza troy si varía.
1    k 40
Cyberloaf
#3 El precio del oro.

La principal utilidad del oro es ser un valor refugio, sube cuando aumenta la incertidumbre, el miedo.

Hablar de "inflación del oro" es columpiarse dos naciones.
1    k 40
macarty
#4 entre 3 continentes
1    k 40
Cyberloaf
#5 Seguimos con el elefante en la habitación desde 2007, el fallo del modelo neoliberal al negar las burbujas y no evitarlas ni combatirlas, razón por la que la respuesta a la crisis fue keynesiana: un billón para WallStreet, 350,000 millones para las cajabancos patrias.

Más que no tener un modelo monetario es que están tan a gusto con el neoliberal, que se niegan a cambiarlo aunque fracase. Lo de crear una economía de futuro es para noruegos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize