entrar registro

Errejón al banquillo «por delito leve de maltrato»

18 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 118
|

El diputado de Más País Íñigo Errejón será juzgado este viernes, a las 10.00 horas, por un presunto delito leve de maltrato a raíz de la denuncia presentada por un vecino de Lavapiés que dijo haber recibido una patada del dirigente socialdemócrata, cuando la persona en cuestión le habría pedido un selfie al político y éste repondió de aquella manera.

comentarios (24)
comentarios cerrados
--1305--
Vaya, está imputado. Va a dimitir... ¡ah, no, que eso era solo para los del PP!

Cara de cemento.
0    k 20
Roundpixel
#1 Esperemos al resultado del juicio, no vaya a ser una patada de mentira, y dimitir por una acusación falsa está muy feo. Y eso que este me cae como una patada en el culo.
3    k 67
--1305--
#4 --1305--
 *
#2 A mí me la suda el resultado del juicio. Yo exijo que cumplan con sus propias mierdas esa panda de cabrones hipócritas, que engañaron a muchas buenas personas que confiaron en ellos y con eso podían haber llevado a este país al abismo.
0    k 20
Roundpixel
#4 ¿Te parece bien que haya habido y siga habiendo (incluso entre la judicatura) quien quiera aprovecharse de esa medida con intenciones partidistas, medida sacada de contexto, presentando continuamente denuncias falsas que son sobreseídas o archivadas? No se tú, yo considero delincuente a quien es condenado por un delito, no a quién es acusado falsamente, lo contrario no es más que hipocresía y guerra sucia impropia de una democracia. Si solo te molesta que sean coherentes con la lógica de lo…
3    k 80
--1305--
#5 Exijo que se apliquen su propio rasero político, ni el mío ni el tuyo, el suyo. ¿Tan difícil es de entender?
0    k 20
Roundpixel
#6 ¿quieres decir que te molesta la coherencia en otros? ¿Te molestan más las palabras que los hechos?
1    k 40
--1305--
#7 Lo que quiero decir está más claro que el agua.
0    k 20
Roundpixel
#8 Nunca he dudado de lo que quieres decir, las preguntas retóricas se parecen a las normales, pero por lo general ya se conoce la respuesta, o al menos se intuye
1    k 40
--1305--
#9 Creo que confundes la política y la justicia, y son dos cosas diferentes. Que un político no sea un delincuente no significa que no se deba ir a su puta casa, por ejemplo por mentir, aunque sea algo que no siempre es delito.
0    k 20
Roundpixel
#11 no soy yo quien las confunde, sino aquellos que la emplean para sus propios intereses, y si lo de mentir fuese como dices tendrías el congreso vacío, pero solo oigo reclamar eso para los mismos.
2    k 60
--1305--
#12 Estos vinieron diciendo que eran otra cosa, que los demás eran casta, pero que ellos diferentes, que ellos eran "castos".

Es lo mismo que lo del chalet: hipocresía política, pero ellos al cuadrado.

Esta gentuza (junto a la gentuza de C's) se ha cargado la esperanza de mucha gente de que salga de la sociedad algo nuevo y mejor para toda una generación por lo menos. Han dejado un erial.
0    k 20
helisan
#18 helisan
 *
#16 pero bueno, eso que dices le pasa a los ingenuos, a la gente crédula, a los creyentes y a los fanáticos. Alguien con un mínimo de conocimientos de la historia, de la naturaleza del hombre, y algo de pensamiento crítico no debería desilusionarse con ninguna formación política. E incluso los escépticos, por mucho que despotriquen, siguen jugando porque saben que, en el fondo, sus políticos, por criminales que sean, forman parte de la cosmovisión del mundo que defienden y que despilfarraran, robarán y harán desaguisados, pero en la dirección correcta. Como dijo el gran Álvaro Ojeda: 'Yo decido quien me roba y un comunista no me va a robar'.
0    k 16
--1305--
#18 Estáis encantados de que sea Errejón el que os robe. "Putero y ladrón, queremos a Perón" (y qué bien les va a esos con sus ladrones...). Y los que les dan la espalda a estos hipócritas de Podemos son los "ingenuos".

Decía Santiago Amón que en España no cabe un tonto más. Qué equivocado estaba.
0    k 20
helisan
#19 ah, la democracia! es el menos malo de los sistemas y se vota al menos malo de los partidos.
0    k 16
--1305--
#20 Ni esto es realmente un democracia (no gobiernan los ciudadanos), ni este puede ser definido como el menos malo de los sistemas (el sistema suizo, por ejemplo, es mejor, y podemos imaginar otros aún mejores), ni sirve de nada votar supuestos 'representantes' (que no tienen obligación de representar a nada ni a nadie).
0    k 20
helisan
#21 seguro que la asociación de hombres justos y santos está haciendo el mejor sistema de gobierno en algún sitio y quiere que vayas.
0    k 16
--1305--
#22 Sí, sé que en Bélgica y Finlandia antes del covid tenían planes para ensayar nuevos tipos de toma de decisión política a nivel local, pero no sabía que necesitaban un sacerdote.

Desde luego donde no se espera ensayo alguno de nada nuevo es en España. Aquí somos más de despacharlo todo en la barra del bar con ironía: ¡que inventen ellos! ¿verdad?

www.politico.eu/article/belgium-democratic-experiment-citizens-assembl
0    k 20
helisan
#23 aquí somos más de despotricar de todos, y que inventen ellos :-)
0    k 16
Pistongripau
Otra mentira más ... no saben cómo joderles y recurren a estas tretas ridículas.

Este es el nivel de estos personajes
m.youtube.com/watch?v=BVD5OAik4AI
1    k 40
--1305--
#3 Son gentuza que han venido a vivir de mi trabajo. Parásitos como los Bribones y como el resto de vividores de la política.

www.youtube.com/watch?v=pE8mu3gx8Fc
0    k 20
Pistongripau
#10 Los hay malos y los hay peores, que la mayoría son unos vividores , pues si.
Ese vídeo está un poco cortado... pillín.
2    k 60
--1305--
#13 "Ese vídeo está un poco cortado... pillín. "

Aquí lo tienes completo, en versión PTU (Para Tontos Útiles), a partir del segundo 8:

www.youtube.com/watch?v=y58p0DD72e8
0    k 20
Pistongripau
#14 Prefiero la versión PLI
1    k 40
--1305--
#15 Ya veo que el problema para ti son las versiones, no Errejón... :roll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize