entrar registro

ERC y PDeCat se enfrentan por la exigencia del mediador en la negociación con el Gobierno

14 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 90
|

La figura del «mediador» que Quim Torra quiere reintroducir en las negociaciones entre Gobierno y Generalidad sigue dividiendo al bloque independentista, mientras el ejecutivo de Pedro Sánchez deja claro que esa puerta está cerrada.

comentarios (5)
comentarios cerrados
macarty
No sé, esta temporada de "prusés" no está siendo tan entretenida. Estoy seguro que Txist Orra recibirá una visita del Gens Honorapla Pujol y le dirá que él ses su padre, mientras el fantasma de Companys acechará a Porky en la suite de Lledoners para que impida que Cuixart haga como Jim Jones con el Templo de la Gente, y que los indepes tengan su ración de Kool-Aid como via rápida para llegar a la República. :troll:
1    k 40
Cyberloaf
#1 ¿No te parece entretenido que se escupan entre ellos?

Algo bueno del independentismo es que llevo un par de años sin apenas escuchar insultos y desprecios a Andalucía, tanto desde Barcelona como Madrid.

A ver si el pueblo catalán le da a Junqueras la presidencia de la generalidad, o vuelve a dejarle con la miel en los labios. Eso si que sería una troleada OVER 9000!!!!
1    k 40
macarty
#2 ¿No te parece entretenido que se escupan entre ellos?

He de reconocer que disfruto y me rio horrores cuando veo a estos darse de hostias por la poltrona, con la excusa de ver quien es mas catalanet y con más ancestros de pura raza butifárrica.

Algo bueno del independentismo es que llevo un par de años sin apenas escuchar insultos y desprecios a Andalucía, tanto desde Barcelona como Madrid.

¿tú pareces catalán? Igual tienes suerte y tu fenotipo es tan diferente que te…
1    k 40
Cyberloaf
#3 Cervantes como Colom, eran catalanes traidores, pues todos los registros escritos que dejaron fue en la lengua de los colonizadores españoles.

Cuando encuentre un papel con esos dos escribiendo en Catalán, que me lo tuiteen.

Puchimon acabará extraditado por Europa, por mucho que les joda a tanto belga amante de la leyenda negra, y condenado por corrupción como Junqueras.

P.D. Va a ser divertido ver a Junqueras en lo más alto de la ola mientras Puchi se pudre solito en prisión.
1    k 40
macarty
#4 si, porque no tendrá derecho a la condicional "por riesgo de fuga"
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize