entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Libre mercado.
0    k 20
squanchy
fácil, no le vendas. Justo ayer estuve hablando con un empresario que quiere que le venda un programa que hice de gestión. Como el programa ya está hecho, para mí es todo beneficio porque apenas tengo que echar una mañana de trabajo para dejárselo todo instalado.
Pues empezó a regatearme y a ponerme pares y nones, y ya le tuve que decir: "mira, que el precio es el que te he dicho, si lo quieres" . Prefiero perder la venta a malvender el programa.
1    k 40
Injustice_Marvin
#2 incluyes el mantenimiento en el.precio?
Evolutivos?
0    k 20
squanchy
#3 No. Instalación inicial. Luego cada cosa que quiera modificar tiene que pagarla aparte
0    k 20
Injustice_Marvin
#4 Mi recomendación, un paquete con evolutivos y mantenimiento de un máximo de horas de tarificación mensual (una tarifa plana) además el precio inicial del producto.
0    k 20
squanchy
#5 la gente huye de las cuotas mensuales. Este posible cliente viene de usar un programa por el que pagaba 70 euros mensuales. Después de cinco años se ha cansado de pagar y ahora quiere comprar un programa que sea "suyo".

Lo de pagar mensualmente por un servicio está muy bien cuando estás empezando y no te quieres gastar mucho dinero. Pero si la empresa ya tiene un fondo y sabes que va para adelante, lo mejor es tener tu propio programa y no depender de otros
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize