entrar registro
comentarios (11)
  1. inconformistadesdeel67
    Sugerencia, #0. |Sociología.
    2    k 60
  2. function
    #1 Mejor aquí.
    2    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    #2 Bueno, como veas, yo la veo mejor donde dije, bastante mejor, pero sólo es mi opinión.
    1    k 40
  4. function
    #3 Gracias por la recomendación.
    2    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    #4 No hay de qué, amigo. :hug:

    media
    1    k 40
  6. BLUESS
    Es simpática y se explica muy bien,
    2    k 60
  7. roy
    #7 roy
     *
    Por supuesto, las mujeres que utilizan su cuerpo y el sexo como vehículo para obtener lo que quieren de los hombres son incapaces de soportar que otras mujeres lo entreguen solamente a cambio de dinero.
    3    k 57
  8. Injustice_Marvin
    #7 Las campañas de los partidos políticos que últimamente se centran en dotar a la mujer de las características positivas (matria de Yolanda) del ser humano ( y por ende ser humano superior , a nadie le suena eso?) y por contraposición asignar al hombre todas las negativas y todos los males (vestrynge y el cambio climático) y por ende ser inferior, vil y merecedor de regulación y castigo pretenden hacer olvidar un hecho claro y es que las mujeres en toda la historia de la humanidad han formado parte activa de confabulaciones y atrocidades y tienen la misma capacidad destructiva, no es una raza aparte, es la misma con las mismas bajas pulsiones para la consecución de objetivos egoístas como colocarse en el estado o en los sillas del ibex35 o al menos un puestecillo en algún chiringuito.
    2    k 49
  9. squanchy
    #8 si nilos romanos, ni los griegos, dos civilizaciones grandes y sabias, las dejaban participar en política, por algo sería
    0    k 20
  10. squanchy
    Esta mañana he visto en directo en chaturbate cómo le daban a una chica una propina de mil dólares. Un solo tío de una tacada. Esa chica se parte el culo con los argumentos de las feministas. El alias de la chica es Jenny Cuttie.
    0    k 20
  11. lectorcritico
    #7 Todos somos conscientes de la compentencia sexual masculina en humanos y otros animales. Pero no de la femenina y ahora no caigo en casos de animales, pero seguramente la haya.
    Es muy curioso que en ficcion no se vea y sino que se represente el esteretipo masculino. Se supone que somos adultos que diferencia de la realidad la ficcion. Pero nos tiene que influir.

    Esta muy relacionado con este link.
    www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/evolucion-neurociencias-quien-reprim

    Hay otra youtuber que no se como se llama, una chica 20ñera solia llevar trenzas pegadas y bastante guapa que tambien decia que ha sentido mas miedo con chicas que con chicos, porque la veian como competencia.


    EDITO: Me sorprende mucho que solo 1 chico le haya tocado el culo, por tenerlo tan cerca y estar rodeada de gente que ha bebido puede estar desinbida o incluso hacer algo sin pensar. Además luego se disculparon.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize