entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Sugerencia, #0. |Sociología.
2    k 60
function
#1 Mejor aquí.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Bueno, como veas, yo la veo mejor donde dije, bastante mejor, pero sólo es mi opinión.
1    k 40
function
#3 Gracias por la recomendación.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 No hay de qué, amigo. :hug:

media
1    k 40
BLUESS
Es simpática y se explica muy bien,
2    k 60
roy
#7 roy
 *
Por supuesto, las mujeres que utilizan su cuerpo y el sexo como vehículo para obtener lo que quieren de los hombres son incapaces de soportar que otras mujeres lo entreguen solamente a cambio de dinero.
3    k 57
Injustice_Marvin
#7 Las campañas de los partidos políticos que últimamente se centran en dotar a la mujer de las características positivas (matria de Yolanda) del ser humano ( y por ende ser humano superior , a nadie le suena eso?) y por contraposición asignar al hombre todas las negativas y todos los males (vestrynge y el cambio climático) y por ende ser inferior, vil y merecedor de regulación y castigo pretenden hacer olvidar un hecho claro y es que las mujeres en toda la historia de la humanidad han formado…
2    k 49
squanchy
#8 si nilos romanos, ni los griegos, dos civilizaciones grandes y sabias, las dejaban participar en política, por algo sería
0    k 20
lectorcritico
#7 Todos somos conscientes de la compentencia sexual masculina en humanos y otros animales. Pero no de la femenina y ahora no caigo en casos de animales, pero seguramente la haya.
Es muy curioso que en ficcion no se vea y sino que se represente el esteretipo masculino. Se supone que somos adultos que diferencia de la realidad la ficcion. Pero nos tiene que influir.

Esta muy relacionado con este link.…
0    k 19
squanchy
Esta mañana he visto en directo en chaturbate cómo le daban a una chica una propina de mil dólares. Un solo tío de una tacada. Esa chica se parte el culo con los argumentos de las feministas. El alias de la chica es Jenny Cuttie.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize