entrar registro

Entrevista al Gran Wyoming:"Se ha descubierto que el enemigo real del PSOE no es el PP, sino quien pueda quitarle votos"

19 visitas
|
votos: 14 · 3
|
karma: 109
|

Cuenta el Gran Wyoming que cuando cumplió sesenta años un amigo le dijo que a partir de entonces empezaría a decir aquello de "antes, todo esto era campo". Se sonroja al afirmar que esa dichosa frase llevaba diciéndola ya muchos años, mientras explica cómo era el madrileño barrio de la Prosperidad. El que le vio nacer en una pequeña alcoba de doce metros cuadrados.

comentarios (3)
comentarios cerrados
fermin
Interesante eso que cuenta de los niños. Se era más "libre" antes.
1    k 40
krzysiu
#1 No tengo duda de eso, al menos mis hermanos, mis primos y yo tuvimos una infancia así. Pero la situación actual es sobretodo culpa de los adultos y el miedo que tienen, lo que lleva a un exceso de protección, no hay manera de que un crío pueda llevar a cabo alguna actividad con un poco de libertad.
2    k 46
fermin
#2 Exacto: sobreproteccionismo. Sobre lo del miedo me quedo con lo que contó Michael Moore en su documental "Bowling for Columbine" (que empezó en EE.UU. y que, como pasa con el neoliberalismo, se va extendiendo por todo el mundo).
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize