entrar registro

Entrevista al Gran Wyoming: Está en peligro la libertad de expresión, estamos volviendo a la época preconstitucional

41 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 136
|

Wyoming considera "sorprendente" que se admita a trámite la denuncia contra él y Dani Mateo presentada por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos "Es una persecución política, a la gente que defiende la Ley de la Memoria Histórica y a las víctimas del fascismo" "Esto es una asociación de extrema derecha que nos denuncia por lo que somos y lo que representamos"

comentarios (5)
comentarios cerrados
Sucinto
En este caso, le han dado una patada en el culo a Dani Mateo para poder dármela a mí. No entiendo por qué figuro en la demanda. Si yo fuera el que dice eso, puedo entender la confusión, pero no he sido yo. No tiene sentido, no soy responsable del contenido, soy simplemente el presentador. Ni dije el texto, ni estoy en la imagen (cuando se dice). Le tocó a Dani Mateo, como me podía tocar a mí. En este caso concreto, me incluyen porque les parece que soy un símbolo de algo que quieren perseguir.
Con esto está todo dicho.
5    k 108
BLUESS
#1 Hay menos libertad ahora sin duda , tiene razón el Wayoming.
3    k 68
Sucinto
#2 Es una persecución en toda regla. Es fascismo, del de siempre, del que tanto hemos sufrido en este país. Murió la culona pero nada cambió, todo siguió en las mismas manos, en los mismos términos. Los hijos y nietos del régimen franquista ya no se esconden, ya no se conforman con manejar los hilos, quieren exhibir su poder, toda la maquinaria estatal está a su servicio y no lo van a desaprovechar. La ultraderecha franquista CLAMA VENGANZA.
3    k 68
--123--
La verdad es que estamos entrando en una espiral muy peligrosa,el simple hecho de que se admitan estas demandas me hace dudar de la justicia española.
No existe, ni nunca ha existido la separación de poderes....jueces vendidos,periodistas vendidos,policías vendidos...un país de vendidos...
3    k 80
--295--
#5 --295--
 *
Cuando mi generación despierte el mundo temblará. La última generación a la que sus predecesores (degenerados ellos por los artificiales años 20) trataron de vagos e inútiles acabó armando las II GM. Yo veo bastantes similitudes.

Somos mudos y algo sordos
y aún teniendo muy claro
quiénes son los culpables de todo
nosotros nos callamos.
Y dad gracias porque estamos
pasando de to.


www.youtube.com/watch?v=8CTiFP8lx9k
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize