entrar registro

Entrevista a Francesco Arcuri (Grabada el 7 de diciembre)

35 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 170
|

Entrevistas todos los viernes a las 22h con perspectiva heteropatriarcal, machirula y opresora. Hoy contamos con la presencia de Francesco Arcuri, un gran padre que con mucha dignidad aguantó una ola de infamias tanto desde los medios de comunicación como de los políticos. Enhorabuena

comentarios (6)
comentarios cerrados
omoloc
"Intentaron de todas las maneras no dejarme salir de España"

A ver quién adivina por qué.
7    k 137
Rob_Ben_Gebler
En El Debate (si, ya sé, no es un medio muy imparcial) citan "fuentes del caso" para contar de qué Arcuri fue informado de los posibles malos tratos cuando se le entregó a los niños, ofreciéndole de la posibilidad de presentar cargos

El caso, por entonces, tenía un sobreseimiento provisional por no tener sospechoso; debido, entre otras cosas, a la obstrucción de Juana Rivas.

Arcuri decidió no presentar denuncia. Posiblemente no quiso someter a su hijo a la carnaza mediática, pero... ¿alguien cree que Arcuri tenía motivos - al menos por entonces- para confiar en la Justicia española? Y menos en los medios sociales y políticos españoles.

Debió pensar: "Toma el hijo y corre"
5    k 118
elpayo
#2 ¿alguien cree que Arcuri tenía motivos - al menos por entonces- para confiar en la Justicia española?

Ni Arcuri ni nadie con dos dedos de frente.
6    k 124
--922--
#2 Esa es la tragedia de España, que para poder informarse de algo mínimamente importante tenga uno que acudir a medios marginales lumpen.
Mientras en los grandes medios te hablan de los juguetes machistas o te ponen en la sexta noche el enésimo documental de actualidad sobre Franco.
5    k 108
function
#5 function
 *
#4 Hoy mismo, informativo del mediodía de la cadena SER. Noticia sobre lo malo que es este juez que impide el indulto, ninguna mención al motivo alegado por el juez respecto a los abusos sexuales sufridos por uno de los hijos.
5    k 93
--922--
#5 ¿os acordáis de aquel caso que en los medios del gobierno se tituló como un juez deniega la custodia a una madre por vivir en la galicia profunda?
Pues esa es nuestra prensa.
3    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize