entrar registro

Entrevista completa a Pablo Iglesias

34 visitas
|
votos: 14 · 6
|
karma: 124
|

Publicado el 20 oct. 2016 El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (Madrid, 1978), llega a eldiario.es para esta entrevista poco después de que haya terminado un motín pacífico en el CIE de Aluche de Madrid.

comentarios (33)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
ina
Pablete juega en casa, en eldiario. Mañana vere la limpieza de sable cuando tenga un ratillo y la comento pero no podia quedarme sin criticar la falta de objetividad de el diario, me parece una pena.
1    k 13
falconi
#1 eldiario.es representa un tipo de prensa más honesta y menos manipuladora, y lo más importante: no falsifica información.
7    k 155
ina
#3 ina
 *
#2 El Diario representa una prensa más afín a tus ideas. Ocultan información. Enfocan las noticias hacia su lado... son la razón de izquierdas.
Yo vivi con ilusión la creación de público en su día hasta que me di cuenta de esto, el diario es su heredero. El problema es que escolar es un sectario totalmente parcial. Y la prensa debería ser objetiva y no activista.
1    k 14
MediatanteGeorge
#3 Y aun asi Escolar es de los directores de un diario menos sectarios de todos los que hay ahora.

De hecho los mas sectarios son precisamente los que mas publicidad institucional reciben.
6    k 132
ina
#4 Puede ser que sea de los menos (no lo creo porque otros no es que sean sectarios es que se venden a quien les financia). Pero si te parece menos sectario es porque estas de acuerdo con sus ideas. Es un periodistactivista lo cual es antagónico un periodista debe ser neutral.

Tengo muchos amigos que siguen el diario y me da pena que la gente de izquierda que siempre criticaba otros medios de trage las mismas manipulaciones que siempre criticó solo porque son de su palo.
2    k 29
MediatanteGeorge
#5 Ese es el problema.

El Diario es, con bastante diferencia, de lo menos activista que existe a dia de hoy, con mucha mucha diferencia. El problema viene en que la gente de derechas lo criticais por no seguir las manipulaciones de los grandes medios.
4    k 92
ina
#6 yo no soy de derechas, y si piensas eso basicamente es porque el diario es de tu linea.

lo que si ha dicho @falconi es que no inventan informaciones, no suelo verles inventando nada, lo que hacen es, omitir totalmente parte de la verdad y deformarla enfoncandolo solo a una vision.
Si hay tres posiciones y solo das una es una mentira praticamente igual que si te la inventas de 0, o peor porque es mas convincente...
La razon creo que sigue siendo lo peor, pero el diario lo esta haciendo fatal…
0    k 7
MediatanteGeorge
#7 Lo mas ironico de todo es que te pones muy critico y quisquilloso con El Diario y...

Envias un video de Dolça Catalunya que es pura manipulacion.
2    k 59
ina
#9 ina
 *
#8 dolca obviamente tiene una intencion y aveces puede manipular pero otras simplemente muestra aquellos que otros dicen que no existe...
De hecho en meneame siempre me han censurado cualquier critica al nacionalismo por un lado y por otro me han dicho que no existia. Ya ire subiendo cosas de galicia bilingüe cuando vayan saliendo...
En todo caso dolca catalunya no un periodico
1    k 27
falconi
#23 falconi
 *
#7 No me siento identificado con ninguna identidad colectiva. De hecho, los rasgos que definen cada ideología me parecen en buena medida arbitrarios y, aveces, incluso incoherentes entre si. Mis principios son más filosóficos que políticos, y tiendo a dejarme llevar por el sentido común. Eso sí, siento especial aversión por la corrupción. La mafia para las películas y series. ¿El Padrino? la gran obra maestra. Pero para gestionar los recursos públicos y el presente y el futuro de todos…
2    k 51
falconi
#23 No me siento identificado. No me siento representado...
1    k 40
ina
#23 perdona por no contestarte antes, me encanto tu primer párrafo, aunque el sentido común es el menos común de los sentidos pero parece que todo el mundo dice tenerlo. Para mi eso es como decir que eres gente normal (pablo iglesias dixit) como si el resto fuese gente anormal.

Dicho esto, la diferencia entre el diario y la razón, hasta donde yo se, es que la razón inventa, y el diario solo oculta. Si, es diferente, pero el fondo es el mismo, o bien decirle al lector lo que quiere escuchar…
0    k 13
HANNIBAL_SMITH
#2 Exceptuando cuando sale barbijaputa escribiendo su columna misándrica no está mal este diario si lo comparamos con la morralla panfletaria de toda la vida.
5    k 118
krzysiu
#10 Yo era subscriptor de eldiario y no renové la subscripción precisamente por el apoyo que le dan a ese personaje, que insulta a la mitad de la población de España y parte de la otra que no le baila el agua, pero yo no pagaré a un diario para que este pague a alguien que se dedica a insultarme a mí y muchos otros sin razón. Para mi es el Salvador Sostres de la izquierda, en cuanto deje eldiario (que dudo que pase, da demasiadas visitas) volveré a contribuir. Sobre la línea ideológica del…
3    k 64
ina
#12 ese punto de vista si lo entiendo pero no lo comparto, toda la prensa parcial es una lacra para los cerebros de quienes lo leen.
Te obligan a leer varios medios si o si.
Para mi la prensa debería de ser quien recopilase esas versiones, no quienes las produjese. Ya que si solo lees un periódico que mas da leer el abc o el diario, ambos te están manipulando.
1    k 30
BerbenasMateo
#2 claro. Como cuando Egcolar, ese ser de luz sin escrupulos, censuró la entrevista a un cineasta frances que cuestionaba la version de piruleta del 11-M

www.elespanol.com/espana/20151122/81241878_0.html

Egcolar es un sectario sin vergüenza.
0    k 6
MediatanteGeorge
#15 ¿En que punto del codigo deontologico de periodismo obliga a publicar lo que a ti te salga del ... ?
0    k 20
BerbenasMateo
#19 esa entrevista No la hice yo, sino su propio periodico. Y el se encargó personalmente de censurarla, compañero.
0    k 6
MediatanteGeorge
#20 Y eso es lo que se denomina salirse por la tangente...

Nada obliga a El Diario a publicar lo que a ti te gustaria que publicasen por mucho que te empeñes.
0    k 20
BerbenasMateo
#22 por la tangente? xD
Egcolar puede censurar en su Diario lo que le salga del miembro, si eso os parece ejemplar..ánimo! :-P
0    k 6
MediatanteGeorge
#25 Nada. Tu crees que Escolar tiene que publicar lo que tu quieres que publique y en caso contrario es censura... xD xD xD

Madre mia que argumento
0    k 20
BerbenasMateo
#27 tu eres de la escuela de Fraga o que?
0    k 6
MediatanteGeorge
#28 ¿Esa es la escuela que obliga a los medios a publicar lo que tienen que publicar?

Ah no, espera, ese eres tu y eso es lo que hacen ABC, La Razon, El Mundo, El Pais, RTVE... y si no publican lo que yo quiero echo al director y pongo a uno afin
1    k 38
BerbenasMateo
#29 que manera mas original de vendernos la censura! Con lo que a ti te gustaba el voto negativo como es que has acabado aqui, compañero? xD
0    k 6
MediatanteGeorge
#30 ¿Me gustaba el negativo? primera noticia oiga...

Es todo lo contrario campeon. Eres tu el que obligas a publicar lo que te conviene como bien hacen con la mayoria de medios.
1    k 38
BerbenasMateo
#31 xD libertad de expresion! (Si pensais como yo) democracia! (Si votais BIEN)
0    k 6
falconi
#21 falconi
 *
#15 Me parece un argumento insustancial y falaz... a la altura de la de un cineasta francés. :roll:

A su diario no lo subvenciona ninguna corporación con intereses opuestos a la mayoría de la ciudadanía. Solo ese detalle ya le otorga, objetivamente, más visos de credibilidad que el resto, que sí están sujetos a las conveniencias de sus acreedores. Es, sin duda, de los mejores periodistas de este país.
2    k 60
fermin
Comparad esta entrevista con cualquiera que pudiera hacérsele a Rajoy, Ribera o al "difunto" Pedro Sánchez.
1    k 40
BLUESS
Por lo menos aquí el diario.es no es la fuente exclusiva (prácticamente)como en Mnm. Es otra opción más y eso se agradece.
4    k 72
ina
al fin pude verlo, estoy viendolo, y me ha hecho gracia que diga que tiene envidia de los estudiantes que fueron a hacerle el escrache a felipe gonzalez, jeje luego la gente indignada porque le relacionasen a el... xD
2    k 23
anhell
Ayyy como duele decir la verdad.
0    k 18
jorso
Cansina :troll:
1    k 19
--215--
#24 --215--
 *
he durado solo 20 minutos y luego me lo he visto en diagonal.... Tengo dudillas.

¿cuanto ha costado este masaje con final feliz?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize