entrar registro

Entrevista a Albert Rivera: "Mi objetivo es llevar el concepto liberal europeo al Gobierno de España"

46 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 34
|

"Nunca pensé que PP y PSOE preferían repetir elecciones cada seis meses. Por parte de Rajoy fue una irresponsabilidad decirle que no al Rey. Pero también lo fue que el PSOE en las segundas elecciones, cuando volvió a perder y no podía gobernar, siguiera diciendo ‘no es no’. La irresponsabilidad de los viejos partidos nos hizo jugar un papel incluso sobredimensionado." "Los nacionalismos o los populismos surgen como un sarampión ante la incomprensión de la globalización, que en el fondo es muy exigente. O prosperas o pierdes."

comentarios (7)
comentarios cerrados
falconi
¡Estupendo! Ya se le echaba de menos. Como el concepto "liberal europeo" está propiciando el auge y proliferación de la ultraderecha neofascista, y en España esto no ocurre, se siente fn la necesidad de solucionar esa circunstancia. :shit:

Que se fije lo que ha hecho el neoliberalismo en EEUU, y se deje de fabular como si no intuyera el batacazo que se van a pegar en la próxima convocatoria electoral.
3    k 69
 #3  » ver comentario
falconi
#3 Hablas como si esas cosas que dices no ocurrieran ya, cuando hay una guerra entre comisarios policiales politizados, y como si el fiscal anticorrupción no estuviera utilizando su cargo para amparar el crimen organizado. Por eso no cuela. Voté a Podemos porque salir del bipartidismo supondría el final a 40 años de corrupción estructural.

De hecho, en los gobiernos donde participan ellos no se ha oído hablar de ningún caso de corrupción, y han aumentado el gasto público reduciendo el…
2    k 51
--533--
#3 Eres capaz de saber lo que va a pasar en el futuro e incapaz de ver que lo que dices está ocurriendo ahora....es lo que tiene la videncia...
0    k 10
inconformistadesdeel67
El concepto liberal europeo, como si hubiera un concepto liberal diferente según el continente. xD

Acuéstate, Rivera.
4    k 89
--533--
El concepto liberal europeo: Decir que estás en contra de la corrupción mientras apoyas a los corruptos
O decir que nunca pactarías con PP o PSOE y acabar pactando con los dos...
Ser liberal es hacer lo que te sale de las pelotas, di que sí Albert...
2    k 48
HANNIBAL_SMITH
Me encanta la risa forzada que pone para la foto... :roll: xD
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize