entrar registro
comentarios (11)
Cyberloaf
¡¿Y YO?!
2    k 60
macarty
#1 tu igual que yo, a verlas pasar
1    k 40
J.J.
#3 J.J.
 *
#1 Si quieres recibir dividendos de Endesa tan simple como ser accionista de la compañía (personalmente no te lo recomiendo, no creo que les reconforte mucho esos dividendos a los accionistas que desde 2020 únicamente han visto caer su patrimonio invertido en Endesa en un 23% estando ahora mismo a niveles de la gran caída covid de la bolsa y que además desde el 2014 únicamente han estado viendo como su inversión ha perdido un 37% de su valor).

#2

media
2    k 60
Cyberloaf
#3 Tengo el IBEX, mejor dicho, tengo la mierda del IBEX :troll:

Por lo menos dan dividendos, y algun huevo hay que tener en el, aunque solo sea para darnos cuenta de la miseria que es.
1    k 40
J.J.
#4 ¿Quién te convenció de que era buena idea invertir en el Index-35? :hitler:
2    k 60
Cyberloaf
#5 Los de la "diversificación" ¬¬

Me, myself and I
0    k 20
J.J.
#6 "La diversificación es la protección contra la ignorancia" Warren Buffett

Incluso cuando sigues la estratégia de replicar al mercado has de saber elegir bien en que mercados invertir, las bolsas no son mas que un reflejo de las economías de los respectivos países, si inviertes en países que están estancados económicamente o con economías decrecientes es a lo que te atiendes.
2    k 60
Cyberloaf
#7 Te presento a Eugene Fama, le están dando Nobel por demostrar que en los mercados eficientes no se puede predecir el futuro con información pasada. :roll:

Todos somos ignorantes, quitando los primeros en actuar con información nueva e incorporarla a los precios, el arbitraje, pero eso son un par de cientos, no los cientos de miles que operan diariamente.

Nuestra decisión se resumen a elegir el riesgo adecuado a nuestro perfil, y el IBEX debe tener tanto monopolio, que se comporta como la renta fija, una mierda para quienes queremos rentabilidad a largo plazo.

media
0    k 20
J.J.
#10 ¿Quién habló de predecir el futuro con la información pasada? Se trata de predecir hacia dónde soplará el viento en el futuro en base a los eventos y las políticas que se están aplicando en el presente, sin obviar que como sobradamente sabrás la economía no es una ciencia exacta, y el comportamiento humano en ocasiones simplemente es irracional, pero incluso esto de cierto modo se puede cuantificar (mas ahora que nunca en la historia) y actuar conforme a la irracionalidad, si algún día escribo el libro #9 :troll: precisamente hablaré de como aprovecharse de la irracionalidad para lograr rendimientos extraordinarios.
0    k 20
J.J.
#6 Siguiendo tu estratégia de inversión te recomiendo esta lectura: www.dykinson.com/libros/como-invertir-en-fondos-de-inversion-con-senti
1    k 40
Cyberloaf
#8 Estudié monetarismo con Charles Goodhart... Disculpa, pero si el libro no lo has escrito tu, no me interesa :troll:

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize