entrar registro

ENCUESTA | ¿Quién ha ganado el debate en el PSOE?

46 visitas
|
votos: 6 · 6
|
karma: 91
|

Los candidatos a liderar el PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, enfilan su última semana de campaña con el debate de este lunes en Ferraz, en el que durante hora y media han contrastado sus propuestas para el partido y para España. Pero, ¿quién ha ganado el debate?

comentarios (20)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Está claro que sin la operación "Patxi López", Pedro Sánchez habría ganado a Susana Díaz en avales. Y si ahora Pedro Sánchez no obtiene una victoria aplastante, la Gestora se encargará de manipular el resto por el bien del bipartidismo corrupto que nos ha llevado a la ruina económica y a la miseria moral e institucional.
1    k 31
inconformistadesdeel67
El que hiciera nacer un verdadero PSOE, ese ganaría el debate, osea nadie.
1    k 31
falconi
#3 falconi
 *
#2 La única verdad que se dijo en ese debate es que el actual Gobierno de Portugal ha abandonado las políticas de austeridad aumentando el gasto público y reduciéndo el déficit de un modo que dejaría al gobierno de este país en evidencia. Precisamente, Portugal es de los pocos países de la UE donde la socialdemocracia no está en caída libre. Pero nadie se pregunta o le interesa saber el porqué ¿? :shit:

Y de eso no se hace eco en los peores medios de comunicación de Europa, de los que hacemos gala, y que amparan un bipartidismo decadente que opera al margen de la Ley y del Estado de Derecho para perpetuarse en el poder...
1    k 31
inconformistadesdeel67
#3 No interesa que se sepa, lo de Portugal, a todos los que manejan el cotarro, amigo.
1    k 31
 #5  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#5 ¿Y por qué, entonces, no nació ahí otro partido, sólo Podemos? :roll:
1    k 31
falconi
#9 falconi
 *
#6 Está claro... supongo que lo dirás porque C's también nació del 15-M. xD :troll:

media
1    k 31
inconformistadesdeel67
#9 No, no. C's nació de la cocaína, digo de la droga, digo... joder, no sé ni lo que digo. Ah, sí, C's es el brazo incorrupto del PP. xD
1    k 31
falconi
#10 xD Desde luego, sin ellos hubiera sido muy difícil que sigamos gobernados por una organización de criminales. Lo que les convierte en valedores de la corrupción.

Y ya han pillado ya a muchos de C's esnifando cocaína como para que se trate de una simple broma producto de la casualidad, todo hay que decirlo. xD :troll:
1    k 31
 #13  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#13 ¿Y por qué no sale nadie del 15-M desmintiendo eso? ¿No será que están de acuerdo, quitando unos cuantos como tú, en que Podemos represente la indignación?

Permite que te pida que te disculpes y retires el final de tu respuesta a #7, eso de ponerse a currar y demás, para no empezar otra vez con la misma historia. No sé a qué vino eso, si te sentó mal que pusiera en duda tu participación en el 15-M u otra cuestión, pues se lo dices claramente y ya verás que rectifica. Creo que no hace falta entrar en un debate de faltas para nada. Así, lo único que consigues es dar crédito a lo que dijo. No es lo mismo poner algo en duda que afirmarlo como tú has hecho, estarás de acuerdo conmigo.
1    k 34
 #18  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#18 Bueno, digamos que no todo puede salir a gusto de todos, y además tampoco se creo el mejor escenario posible para Vistalegre II. Sí, ya, la culpa de ese escenario fueron ellos mismos.

#7, #18 se disculpó. :hug:
1    k 34
falconi
#7 falconi
 *
#5 El PSOE jamás ha representado la socialdemocracia. Como mucho son la tercera vía social-liberal, puestos a hablar con propiedad. Lo que supone en sí un oxímoron, y de ahí su decadencia...

Y si tuvieras algo que ver con el 15-M, estoy seguro de que no malgastarías tus energías sino es en combatir a un gobierno ultracorrupto que está destruyendo las instituciones públicas. Por eso tengo serias dudas de que sea el caso. Te falla el orden de prioridades para que suene realista. ;)
0    k 11
 #11  » ver comentario
 #14  » ver comentario
falconi
#15 falconi
 *
#14 Como comprenderás, no malgasto tiempo de vida en intercambiar falacias con troles de tercera. Ve a soltar soflamas a otra parte, que infundes vergüenza ajena... No seré yo quien te ayude a desbrozar tu maleza "intelectual". Bye! :troll:

media
0    k 11
 #16  » ver comentario
falconi
#8 falconi
 *
#5 P.D: Los comunistas que gobiernan con los socialdemócratas en Portugal tampoco son socialdemocratas. Aunque veo que eso también lo desconoces... porque desacredita tu argumento de un plumazo. ¬¬
0    k 11
fermin
Ojalá gane Sánchez, será divertido volver a ver como se lo fulminan, y de paso, se fulminarán el PSOE.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize