entrar registro

Encuentran grietas en los soportes de las alas en 36 Boeing 737 NG [ENG]

40 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

Una inspección global de emergencia realizada a los Boeing 737 NG ha revelado que 36 aeronaves presentan grietas en la estructura que conecta las alas con el fuselaje. Las aerolíneas Southwest Airlines and la brasileña GOL han dejado en tierra 13 aeronaves.

comentarios (14)
comentarios cerrados
macarty
El pufo de Boeing se extiende :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
1    k 40
Cyberloaf
#1 La corrupción no es determinante a corto y medio plazo, pero a largo plazo es devastadora.

El gran problema de la humanidad es cuando quien la hace no la paga, pues las consecuencias llegan con retraso, a veces décadas.

Las consecuencias de nuestra aportación al cambio climático van a tardar entre 50 y 150 años en notarse.
1    k 40
macarty
#2 Tal cual, el HDP que sentó las bases para que eso ocurriera, ya ha cobrado su bono de productividad. De esos barros, estos lodos
1    k 40
Cyberloaf
#3 Justo de lo que más se habla en monetarismo es de como evitar las quiebras periódicas de instituciones financieras.

Tantosque se llenan la boca con "coeficiente de reserva de caja" a.k.a. "reserva fraccionara", ignoran interesadamente que es una medida que busca evitar las quiebras de las entidades, el que se queden sin efectivo y surja un pánico que les hunda.

P.d. Incluso el artículo de la wikipedia tiene un tufillo a necedad. Las únicas entidades financieras que tiene un 100% de coeficiente de caja son las cajas fuertes. Quien quiera un 100% de coeficiente de caja, que alquile una caja de seguridad, y siempre tendrá en ella lo que metió.

media
1    k 40
macarty
1    k 40
Cyberloaf
#5 ¡Claro que tiene un coste! ¿Acaso las empresas trabajan para dar un servicio gratis?

Un coste que todos los que se llenan la boca con "coeficiente de caja" y "reserva fraccionaria", no quieren pagar.

Están pidiendo que quien tenga dinero se comporte como un niño malcriado que no quiere compartir sus juguetes. ¿Qué ganas teniendo la pasta en una caja cuando podrías prestársela a alguien para que se compre una casa?

Es brutal el nivel de de adoctrinamiento fundamentalista ideológico, para pensar que el coeficiente de caja es un instrumento para robar al pueblo :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
1    k 40
macarty
#8 el coeficiente de caja es un concepto de lo más divertido, pero como bien dices, sirve para crear dinero "de la nada". Así que bueno, es un negocio que se basa en que el banco tiene la capacidad de devolverte lo que has ingresado, y el banco hace negocio moviendo ese dinero y especulando (en el sentido a futuro) que va a tener más y más dinero proveniente de terceros en conceptos como ingresos a cuenta, servicios prestados, y comisiones por mantenimiento.

Nada nuevo, a mi me da…
1    k 40
Cyberloaf
#10 ¿Donde digo que sirva para crear dinero de la nada? Justo digo que sirve para evitar quiebras bancarias exigiendo a la banca que guarde un mínimo de efectivo y evitar pánicos.

No necesitas la reserva fraccionaria para crear dinero.

Las estafas piramidales son un ejemplo de que cualquiera podemos crear valor, solo hay que convencer a los demás de que lo hacemos. Otro ejemplo son las monedas digitales, que las tienes a puñados.

Obviamente, crear valor cuando no hay nada debajo es lo que…
1    k 40
macarty
#12 macarty
 *
#11 ¿Donde digo que sirva para crear dinero de la nada?

Lo he dicho yo, sorry :-)

Las estafas piramidales son un ejemplo de que cualquiera podemos crear valor, solo hay que convencer a los demás de que lo hacemos. Otro ejemplo son las monedas digitales, que las tienes a puñados.

No deja de ser otro esquema de Ponzi, mira el bitcoin. No hay nada que lo respalde, y ahí está

Wall Street creo más de un millón de millones de USD al vender hipotecas basura, subprime, como…

1    k 40
Cyberloaf
#12 Lo único que necesita una moneda es confianza para ser "generalmente aceptada" y servir como "medio de pago".

Es una herramienta, y más cómodo el oro que las vacas, los papelitos que el oro, y ahora las tarjetas que los papelitos... Una necesidad como el cagar, donde el objetivo es mancharnos / molestarnos lo mínimo.

En yanquilandia la gente no fue desahuciada porque los créditos hipotecarios no eran personales. Ya le hubiera gustado a media España dejar…
1    k 40
krzysiu
#1 Tras el pufo del 737Max se ha escarbado y ha salido la cultura que se ha implantado en Boeing en su desarrollo de aviones y seguridad, y lo poco que las autoridades americanas lo supervisaban. Lo raro sería que esto no afectara a otros tipos de aviones del fabricante. A partir de ahora hay que vigilar de cerca todo lo que salga de Boeing mientras no corrijan esta manera de trabajar.
2    k 60
macarty
#6 el 737 era el "workhorse" por decirlo así, por lo tanto es la mayor base de aviones desplegada en todas las aerolineas a escala mundial. Los 787 ya tienen problemas feos con los motores, por no decir de acabados, esto es para coger las palomitas y disfrutar
1    k 40
Cyberloaf
#6 Un ejemplo de como China desplaza a los yanquis en el liderazgo mundial, que fueron los primeros en prohibir volar al Max, y el resto del mundo hizo lo mismo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize