entrar registro

Las empresas del Ibex 35 siguen incrementando (y ocultando) su presencia en paraísos fiscales

8 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 133
|

Según un informe publicado este jueves por el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa las compañías que componían el Ibex 35 en 2015 contaban ese año con 1.285 sociedades ubicadas en paraísos o nichos fiscales. Además, esta presencia se oculta en la mayoría de los casos. De las 34 compañías restantes, solamente dos, Indra y Repsol, aportan información relevante en relación a la actividad de sus sociedades sitas en paraísos y nichos fiscales, mientras que otras cinco ofrecen información de alcance limitado.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--498--
Aquí los únicos que pagan impuestos son los currantes.....viva el vino!!
3    k 78
BLUESS
#1 Yo lo pensé, los que curran, en las clases medias y medias bajas se ha hecdho un vaciado tremendo, y las bajas por supuesto pero estos no solían pagar impuesto.
Y mientras tanto los sindicatos eligiendo el cojón que se tocan ese día y cuando se liberan, uanvez al año pollo en la calle , teatrillo y eso.
0    k 20
--498--
#4 --498--
 *
#3 Las clases bajas pagan más impuestos de los que te imaginas,por ejemplo el IVA, que lo pagas en todo y a los que declaran se lo devuelven pero el que no lo declara se lo come con patatas,está pensado para que lo pague el último...como la mayoría de impuestos.
3    k 75
Sucinto
Los patriotas de hojalata siguen demostrando siempre que pueden el amor incondicional e inquebrantable a su patria. Spain first.
3    k 78
--498--
#2 España es la excusa para que las mismas familias que desde hace más de 100 años manejan este país sigan haciéndolo,no existe el patriotismo,a no ser para los fanáticos e ignorantes,lo que existe es interés,interés por seguir chupando del bote.
3    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize