entrar registro

Una empresa de la familia de la nueva ministra de Sanidad debe 2,3 millones a Hacienda

21 visitas
|
votos: 11 · 5
|
karma: 107
|

La empresa de la familia de Dolors Monserrat aparece en la lista de morosos de la Agencia Tributaria. "Montserrat Operador Logístico", empresa perteneciente a la familia de la nueva ministra de Sanidad, debe 2.305.822,98 euros a Hacienda, según la última lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria en junio pasado con datos correspondientes al cierre de 2015. En la primera lista de morosos, publicada en diciembre del año pasado, la cuantía pendiente de regularizar con el fisco era de 1.277.896,03 euros.”

comentarios (16)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
macarty
#1 macarty
 *
Esta es la buena gestión que los buenos, los católicos, los de los de toda la vida, los que dejaron todo atado y bien atado hacen por dios y por Ejpaña.
7    k 143
inconformistadesdeel67
#1 Me pongo negro, joder, cuando sale información de empresas que deben dinero mientras se están cargando los fondos de pensiones. >:-(
6    k 124
macarty
#2 Es que esta gentucilla considera que eso es un pecado venial, lo público no es de nadie maifrén.
4    k 84
inconformistadesdeel67
#3 Ya, ya. Si ya sabemos todos lo que pasa, pero nada, a seguir poniendo el culito.
2    k 59
macarty
#4 Y a seguir votando a los mismos. Que son los buenos, los de toda la vida.
4    k 84
inconformistadesdeel67
#5 Eso, eso. ¡Cago en la leche!
2    k 50
El_yoni
Que grandes gestores los facciosos estos... no va a quedar piedra sobre piedra en este país
0    k 20
Panda
No entiendo como os habéis lanzado al cuello en los comentarios sin ofrecer, como mínimo, el beneficio de la duda.

De la noticia: En su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat no comunicó ninguna participación en esta empresa
0    k 6
Pentium2
#8 Uf!! Es que los podemitas ultra-iraníes-bolivarianos pues no entendemos bien estas cosas... Igual tú nos puedes aclarar esto que comentan a continuación:

Y señala que “con una cifra de negocios de 3.647.769 euros el año pasado (un 10,8% más), 27 empleados y pérdidas de 254.616 euros en 2015, la empresa presentó concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) el pasado 17 de junio al no poder atender a sus deudas”.

En serio, no entiendo que con un volumen de negocio de un…
1    k 31
Panda
#9 Por lo visto no has entendido nada de lo que he dicho. Repito en bolivariano; a ver si lo pillas ahora:

La tiparraca esta a quien han puesto en el papel de ministra de sanidad (lo cual es penoso, viendo su currículum) tiene a familiares metidos en una empresa poco ética y llena de pufos. ¿Sigifica esto que ella es reponsable de la poco ética actividad de la empresa familiar? Yo, de momento, le ofrezco el beneficio de la duda.

Ejemplo práctico:

Mi padre, que es un auténtico hijo de puta,…
2    k 45
Pentium2
#14 Sí, la verdad es que tiré por la calle del medio con el tema de la empresa y en estos casos suelo prejuzgar tirando del dicho "te conozco bacalao aunque vengas disfrazao".

Sinceramente me parece muy raro que la "tiparraca" esta, tal y como tú la defines, no supiera nada de los oscuros chanchullos de su familia. Y también se me hace muy difícil concederle el beneficio de la duda ya que si ha llegado a Ministra de Sanidad pues no debe ser gilipollas precisamente. ¿La…
1    k 17
Panda
#15 lo de mi familia era troleo, pero con la intención de que se entendiera mi punto de vista. A veces es necesario recurrir al ejemplo gráfico (en este caso, ficticio) para 'algunos' entiendan. Espero que no te sepa mal (aunque entendería que sí) y, en cualquier caso, mis disculpas por el troleo.
3    k 56
HANNIBAL_SMITH
Así me gusta, empezando fuerte el nuevo gobierno del PP.
2    k 53
anhell
#10 A saber como les saldrán los planes.
2    k 53
HANNIBAL_SMITH
#12 Harán todo lo posible para que los flanes les salgan bien, si hay que cambiar leyes se cambian, lo mismo con la "sacrosanta e inviolable" constitución.
2    k 53
anhell
@BLUESS y @calamar, pasaros por aquí hombre a hablar de los beneficios del piso de Espinar. Esta si que ha sacado tajada, y con vuestras costillas!!!
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize