entrar registro

Empieza la invasión rusa de Ucrania

54 visitas
|
votos: 16 · 3
|
karma: 127
|

Las fuerzas aéreas de Rusia intentan tomar el control del aeropuerto de Kyiv para poder enviar fuerzas para ocupar la ciudad capital Un asalto anfibio en la ciudad portuaria clave de Mariupol está ahora en marcha Las fuerzas terrestres se desplazan ahora desde Bielorrusia, Crimea y Rusia

comentarios (14)
comentarios cerrados
--922--
Es curioso porque yo aquí leí a expertos en geopolitica decir que Putin no iba a atacar nunca a Ucrania, y que todo eran invenciones de la OTAN y de la manipuladora prensa de occidente.
2    k 53
Habakuk
#1 Hasta peña supersectaria de MNM ha recogido cable públicamente, lo nunca visto.
4    k 80
--922--
#12 --922--
 *
#2 Aquí la hay peor, mucho más sectaria.
Usuarios de aquí, poco menos que quieren aniquilar a los ucranianos, más arriba tienes un ejemplo
2    k 45
Habakuk
#12 Al genio de abajo con el punto rojo lo banearon fulminantemente del foro naranja por decir que los homosexuales son enfermos. Cómo no va a estar del lado de Putin xD xD xD
0    k 7
Kelosepas
Yo no lo dije públicamente pero siempre pensé que Rusía no invadiría y que era un farol muy bueno, quizá los faroles vengan en adelante, reforzados por esta ofensiva. En general pienso que es otra oportunidad perdida de ahorrar muertes y sufrimiento.
3    k 66
Roundpixel
#3 Lo que ocurre es que por lo general las cosas no pasan porque sí, nadie se levanta un día diciendo, -voy a invadir a mi vecino-, y cuando eso ocurre si nos centramos únicamente en el hecho en sí, hacemos aspavientos por lo ocurrido y obviamos todo lo que ha llevado a esa acción, o quién ha presionado para forzar esa situación, estaremos siendo simples idiotas carentes de capacidad de raciocinio. Como hay muchos.
4    k 100
Rob_Ben_Gebler
#4 Yo tampoco creí que Rusia fuera a atacar.

Pero lo cierto es que si te tiras un farol esperas que el rival se achante. En este caso ni Ucrania ni la Unión Europea ni sus aliados han dado muestras de ceder.

Al final, si te tiras un farol y tienes buenas cartas... pasan estas cosas.
5    k 103
macarty
#5 en realidad, si lo miras estratégicamente, el mejor momento para atacar era este: antes de que los americanos los armasen hasta los dientes.
2    k 48
Rob_Ben_Gebler
#10
Pues también es verdad
1    k 40
Kelosepas
#4 Lo tengo claro que es un 'entre todos lo mataron pero el solo se murió'. Con oportunidad perdida incluyo a todos cuyas acciones conducen a estos desastres y que ninguno de ellos sufrirá desde sus cómodos sillones en calentitos despachos.
3    k 66
fermin
#8 fermin
 *
#4 Pues hombre, llevan pasándose por el forro los acuerdos de Minsk desde hace varios años, además de vulnerar todo el rato el alto el fuego en las regiones independizadas (con mayoría de población ruso-parlante), y que toda la OTAN está dándole armas a Ucrania. Y ya no digo nada de los acuerdos de los años 90 donde acordaron que no ampliarían la OTAN hacia las fronteras rusas. Al final supongo que a uno se le hinchan los huevos y peta. Y eso es lo que ha pasado.

Y está claro que quien está detrás de todo esto son los EE.UU. Toda había ido bien hasta que entró Biden... desde ese momento se han complicado las cosas con Rusia y China. Creo que pronto veremos también una guerra en Taiwan. El "imperio" ve que pierde poder...
4    k 88
Rob_Ben_Gebler
#8 Pues poca broma con los amarillos
3    k 80
--922--
#4 Lo que ha llevado a esta acción es la concepción que tiene Putin de Ucrania.
Según sus declaraciones textuales, Ucrania es un estado artificial creado por Rusia.

Es decir, para Putin, Ucrania es Rusia y como Rusia es suya, se folla a Ucrania.
0    k 18
pensador_matritense
Lo que está haciendo Rusia está totalmente justificado. No se cumplen los Acuerdos de Minsk, se ignoran las demandas de seguridad de Rusia, la dictadura ucraniana sigue matando a rusos étnicos y dando espacio a neonazis... Todo mi apoyo a Rusia, el régimen ucraniano va a caer.
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize