entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
--298--
Si se cortasen de raíz, pero hay demasiados intereses, en dos semanas todo olvidado hasta la próxima, donde se volverán a rasgar las vestiduras...
1    k 40
Tiburcio
No se si dice sí pero no o no pero sí, pero tiene toda la razón.
1    k 37
squanchy
una cosa es que un imbécil insulte, y otra es que insulte toda la grada
1    k 37
JdYepes
#4 JdYepes
 *
Esto es como no fumar en los restaurantes. A algunos les parecía el fin del mundo cuando en realidad era lo lógico y normal.
Igual que debería ser lo normal que no les esté permitido a los retrasados pasarse el partido entero insultando a todo dios.
2    k 48
Tiburcio
Siempre se ha insultado y siempre se insultara, el quid es si es mas insultante llamar negro o llamar hijodeputa, parece que llamar negro aun siendolo es lo mas insultante.
1    k 30
pep009
Tendrían que empezar por ir a los partidos infantiles y empezar a cascar multas de 1000 y arrestos de fines de semana con trabajos sociales, para empezar quitando esa mala leche que tienen algunos espectadores en los campos, y de ahi ir subiendo hasta primera divisón, pero subiendo las penas tambien.
2    k 44
--1217--
Intolerable! Prohibamos los insultos y limpiemonos el ojete con las 3 conchas!
1    k 33
JdYepes
#7 Si quieres vamos a tu lugar de trabajo y te insultamos un par de horas. A ti, a tu madre, etc. Así no necesitarías empatía, ya que lo estarías viviendo en tus carnes. Pero como tú no lo sufres... a los demás que les den.

Porque justo eso es lo que viven los jugadores, entrenadores y árbitros de fútbol. Alevines de 10 años aguantando esa mierda en cada partido porque a algunos les parece lo normal. Y a los chavales que les gusta y están aprendiendo a arbitrar aguantan aún más acoso, es…
1    k 31
--1217--
#9 La historia que emociono a Spielberg..

Como os gusta el prohibir y el puro fascismo a algunos

Si jugadores profesionales no aguantan que les insulten, pues que se dediquen a otra cosa, pero el insulto también forma parte de la libertad de expresión.
0    k 20
JdYepes
#10 En España suele haber en torno a un millón de federados en fútbol, jugando semanalmente aguantando esa libertad de expresión de la que hablas. Mientras tú hablando de los profesionales que ni llegan al 1% para intentar justificar el que reciban insultos y acoso.

Por cierto nadie está prohibiendo nada, las injurias y el acoso ya son ilegales y a todo el mundo le parece bien. ¿Sabes por qué? Porque tu libertad acaba donde empieza la del otro, cosa que se la suda a los sociópatas que quieren continuar con su comportamiento. Solo que ahora algunos se están empezando a quejar de los gorilas que son incapaces de seguir la ley ni respetar al prójimo.
2    k 48
--1217--
#11 Pues si ya son ilegales denuncia y menos lloros

Yo por mi parte defenderé siempre la libertad de expresión.
0    k 20
tommyx
Si la chusmilla no puede insultar en la grada como desahogo de sus frustraciones... Que queréis? Que vayan a terapia?
1    k 31
inconformistadesdeel67
Esto habría estado mejor en |hemeroteca.
1    k 31
JdYepes
#13 Eres 100% el susurrador de temas xD

La verdad es que los temas son una cagada en este portal, le haría falta una renovación o cuanto menos estandarizar los principales de alguna manera.
0    k 11
inconformistadesdeel67
#14 xD "El hombre que susurraba a los mediatizers". Pienso que es buena práctica sugerir temas donde un envío pueda estar mejor, tal vez así se dan a conocer también otros temas.

No estoy de acuerdo con lo otro, amigo. Los temas son nuestros y ya está, los responsables de que esto pueda funcionar bien son los dueños de los temas y los que enviemos noticias, y ganamos en minimizar la acción de los admins del sitio, y evitar situaciones como las que se dan en mñm.
1    k 31
JdYepes
#15 Sobre lo primero estoy de acuerdo y te estoy agradecido.

Sobre lo segundo no estoy diciendo cómo debe cambiar, ni que sea el dueño o admins los que tengan que hacerlo. Solo que tal como está ahora cuando yo envío una noticia no tengo ni idea de dónde ponerla. Si eres un usuario esporádico no sabes qué temas hay o no hay y estás algo perdido.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#16 Ya, entiendo. De vez en cuando suelo aconsejar hacer un repaso de temas, clikando en "todos", y suscribirse a aquellos que pienses utilizarás más, clikando la estrellita. Así aparecen bajo el buscador cuando envías. :-)

media
1    k 31
JdYepes
#17 Genial ese consejo, muchas gracias :hug:
1    k 31
inconformistadesdeel67
#18 No hay de qué, amigo. :hug:
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize