entrar registro

La EMA ve posible relación entre la vacuna de AstraZeneca y trombos, pero dice que los beneficios superan los riesgos

3 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 69
|

La EMA ve "posible relación" entre la vacuna de AstraZeneca y trombos, pero dice que los beneficios superan los riesgos El comité de seguridad de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha concluido este jueves que existe una "posible relación" entre la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19 y los coágulos sanguíneos con niveles bajos de plaquetas. Por ello, ha establecido que estos acontecimientos adversos deben figurar en la lista de efectos secundarios "muy raros" de la vacuna.

comentarios (2)
tux
Asusta un poco.

Yo soy totalmente favorable a la vacuna, pero este caso me repatea. Sabiendo que hay un riesgo, y que otras vacunas tienen menos riesgo, creo que seria mejor esperar a que llegasen mas dosis de las otras vacunas. Incluso hay una serie de vacunas que, por lo que tienen pinta de ser motivos más relacionados con geopolítica que con sanidad, la UE no ha querido aprobar.
0    k 6
pep009
Como siempre, mientras no te toque el palito más corto, es todo beneficios, ahora, como te quedes muñeco o al camposanto, pues nada, mala suerte.

Cuando se la hayan puesto todos los mandamases que dicen que es tan buena, me la pondré yo, mientras no demuestren que es la que se están poniendo ellos, a mi que no me la ofrezcan.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize