entrar registro

Elon Musk dice que venderá acciones de Tesla para resolver el hambre en el mundo (pero pone dos condiciones)

10 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 125
|

El multimillonario reaccionó a un comentario del director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, que pidió a las grandes fortunas que donen 6.000 millones de dólares y ayuden a paliar el problema.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Esperanza
"Asimisimo, Musk le puso otra condición al director del PMA. En una publicación de seguimiento en Twitter, el empresario exigió que la contabilidad fuera abierta para que el público pudiera ver cómo se gastarían estos millones."

Y se hizo el silencio en la ONU....
3    k 79
--972--
#1 Vamos, que estaba convencido que su jugada le daría más fama y que no necesitaría ejecutarla. Y la prensa aplaude con las orejas. Me reiría si aceptaran las condiciones y se cumplieran. Entonces no haría falta que vendiera una acción, se podría hacer a pesar de Musk.
2    k 59
--1017--
#2 Se podría hacer a pesar de Musk (de hecho el presupuesto anual de la PMA ya es mayor al 2% de la riqueza de Musk.

Pero dudo que se echase atrás ¿Que multimillonario no quisiera pasar a la historia por haber sido la persona que hizo posible acabar con el hambre del mundo?
3    k 75
--972--
#3 Tal vez el que a fuerza de RRPP logre hacerlo creer. Quizás ya no hay tanta hambre pero interesa, ya que la cosa va más por focos, como los brotes de las enfermedades en humanos. Razones siempre habrá y puede crecer, como los desastres que destruyan plantaciones, incluyendo sequías, plagas, inundaciones, olas de frío y calor e incendios masivos. Porque es más un trabajo de coordinación y voluntad política local, además de planes permanentes de respuesta rápida.

Los problemas de hambre no…
2    k 55
function
#4 "Los problemas de hambre no son por falta de alimento o distribución crónicos, que son relativamente fáciles de resolver, sino por los hechos generadores que impiden el acceso, y para eso hace falta algo más que dinero o ricos. Diplomacia, convenios, tratados y canalizar mejoras administrativas."

Discrepo. En mi opinión el hambre, como otros grandes problemas de la Humanidad, viene causado por la estructura económica, por la dependencia del dinero.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize